Revista Jump SQ reveló que el creador de Samurai X ( Ruronin Kenshin ) prepara un nuevo arco argumental para el 2017.
Anime

Miles de niños crecieron en la década de los 90s con el de Samurai X o Ruroni Kenshin. Se filtró que en el número de enero del 2017 la revista Jump SQ revelará que Nobuhiro Watsuki iniciará con la publicación de un nuevo arco argumental de samurai favorito de miles en el mundo. 

La nueva trama será publicada en manga y la trama estará ambientada en la isla de Hokkaido y tendrá el nombre de  Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarô Zenka Ari (Rurouni Kenshin prólogo del arco de Hokkaido: El criminal Ashitarô).

En la edición de enero también serán publicadas el segundo y último episodio del spin-off de Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarô Zenka Ari, realizado por el propio Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki. Aún no se sabe si esta versión será trasladada al anime. 

Historia:

El manga se publicó en 1994 en la revista Weekly Shonen Jump. En 1996 fue adaptada al anime con un total de 95 episodio de televisión, una película animada, 3 OVS, una trilogía live-action, videojuegos y un musical en Japón.

El anime de Ruroni Kenshin tomó por asalto al mundo entero en el año de 1997, bajo el nombre de Samurai X. En el 2014 Watsuki publicó un spin-off titulado: Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku y nada la historia de cómo se llegaron se conocen Makoto Shishio y Yumi Komagata. Solo queda espera que se realice el anime de dicha historia.

El nuevo manga de Ruronin Kenshin tiene como fecha de salida julio del 2017. Esperemos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC