América Televisión y Canal N sufrieron nueva caída de su señal. (Foto: GEC).
América Televisión y Canal N sufrieron nueva caída de su señal. (Foto: GEC).

Los televidentes de se vieron sorprendidos debido a una inesperada caída de la señal. Los mismo ocurrió con la señal de Canal N, que pertenece a la misma casa televisora.

Este abrupto corte se dio la mañana de este lunes 20 de junio —antes de las 10:57 a.m.— En América TV se estaba emitiendo “+Espectáculos” mientras que en Canal N estaba dando el programa “La Noticia”.

“Te informamos que la transmisión de este canal se ha interrumpido por inconvenientes de la señal de origen. Esperamos restablecerla a la brevedad”, fue el mensaje que se emitió ante la caída de la señal.

La caída de la señal demoró alrededor de 10 minutos en restablecerse tanto en Canal N como en América Televisión. Hasta el momento, el canal de Santa Beatriz no se ha pronunciado respecto al incidente registrado este 20 junio.

En mayo también sufrió caída

El pasado 10 de mayo, usuarios de Twitter reportaron que la señal de América TV y Canal N dejó de transmitirse en el horario de la noche. “¿Qué pasó con la señal de América TV?”, “Canal N y América TV inexistentes” y “Todo está como congelado”, fueron los reportes de algunos usuarios en Twitter.

A través de un corto comunicado en Twitter, América TV se pronunció sobre el corte de su señal y explicó que se dio por dificultades en la energía eléctrica.

“Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, se señaló. “Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación”, se indicó en el Twitter oficial de Canal N.

VIDEO RECOMENDADO

América Televisión no interrumpirá la transmisión de “Esto es guerra” durante estado de emergencia

América Televisión no interrumpirá la transmisión de “Esto es guerra” durante estado de emergencia (
El canal de televisión anunció que transmitirá con normalidad su programación a fin de entretener a la población durante el aislamiento social obligatorio.