En la serie, el personaje de Sebastián Rulli se encuentra dividido entre tener que seguir el legado familiar de negocios ilícitos y sus ideales (Foto: Univision)
En la serie, el personaje de Sebastián Rulli se encuentra dividido entre tener que seguir el legado familiar de negocios ilícitos y sus ideales (Foto: Univision)

se ha estrenado su segunda temporada con mucho éxito. La serie de Televisa y Netflix protagonizada por y Renata Notni cada día va sumando más seguidores, ya que se siguen desvelando los misterios que existen detrás de la familia de ‘Miguel Garza’.

La historia creada por el famoso periodista y escritor español Arturo Pérez Reverte cuenta la vida de un hombre que se encuentra dividido entre tener que seguir el legado familiar de negocios ilícitos y sus ideales. Además se ha sumado la historia de amor que comenzó con Adela, la mujer que ha logrado enamorar a este solitario personaje.

Miguel y Adela se conocieron en la primera temporada y desde ese momento se hicieron inseparables, pero ambos han tenido que vivir diversas situaciones que han puesto a prueba el amor que sienten y finalmente han decidido dar rienda suelta a sus emociones y esto se vio en la emisión del capítulo 13 de la segunda temporada.

¿QUÉ PASÓ ENTRE SEBASTIÁN RULLI Y RENATA NOTNI?

Miguel Garza y Adela al fin han decidido confesar sus sentimientos. El protagonista de abrió su corazón y confesó que estaba enamorado de ella. Esta situación sin duda ha hecho emocionar a sus fans que no dudaron en opinar a través de redes sociales.

Luego de esto, ambos personajes decidieron consumar su amor y se sumergieron en una de las escenas más pasionales de la segunda temporada.

La espera escena transcurre dentro de una piscina, donde ambos pudieron dar rienda suelta a su pasión por pirmera vez e incendiaron las pantallas de Univisión.