El Señor de los Cielos.
El Señor de los Cielos

es probablemente una de las series más populares de los últimos tiempos en Latinoamérica y Estados Unidos. Y es que la trama, que explora la vida de uno de los narcotraficantes más conocidos de la historia, ha logrado cautivar la atención de la audiencia.

El personaje principal de El Señor de los Cielos es Aurelio Casillas, interpretado por el actor mexicano , quien cobró mucha popularidad después de personificar al capo de la droga. A continuación te mostraremos algunas curiosidades de la serie que quizá no conocías sobre la serie. 

El personaje de Aurelio Casillas

Aurelio Casillas es una adaptación del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes. Este criminal fue apodado ‘El Señor de los Cielos’ por su forma de transportar la droga desde Colombia hasta México. Utilizaba aviones y jets privados y debido a su éxito se convirtió en el jefe del ‘Cartel de Juárez’.

GRAN FINAL 😭 #elseñordeloscielos !! No se lo pierdan !

Una publicación compartida de July #ESDLC (@elsenordeloscielosf) el

La muerte del verdadero narco

Hay muchas teorías que indican que Amado Carrillo sigue vivo aunque la historia oficial reporta su muerte en 1997, durante una cirugía plástica para cambiarse el rostro. La duda surgió después de que encontraran tres cadáveres torturados de presuntos doctores.

Rafael Amaya

El actor mexicano Rafael Amaya alcanzó la popularidad gracias a su papel de Aurelio Casillas. Sin embargo, en una oportunidad la ficción se mezcló con la realidad después de que tuviera un problema con las drogas y fuera hospitalizado por una sobredosis en el 2015, año en el que la serie El Señor de los Cielos empezó a ser exitosa.

Premios

El Señor de los Cielos ha ganado diversos premios entre ellos un Emmy Internacional y un reconocimiento de los premios Tu Mundo. Sin embargo, todo este éxito parece habérsele subido a la cabeza a Rafael Amaya. Y es que muchos consideran que se ha vuelto un poco grosero y soberbio.

Un sicario real

Se rumorea que durante una de las grabaciones apareció un sicario real y dijo a la producción que no estaban haciendo bien su papel de narcotraficante. Es así que les dio algunos consejos sobre las actuaciones y corrigió varios errores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC