¿Cómo será El señor de los cielos 7 tras el regreso de Rafael Amaya? | Rafael Amaya volverá a interpretar a Aurelio Casillas en la temporada 7 de . Así lo dio a conocer Telemundo, para alegría -y alivio- de sus seguidores después de que la ausencia del galán mexicano generara muchos comentarios al respecto.

Como ya es de conocimiento, Amaya se ausentó durante la sexta temporada de la narcoserie y ello generó muchas especulaciones. Primero se decía que Telemundo decidió retirarlo del elenco, luego se dijo que fue el actor quien demandó a la casa televisora por supuestamente atentar contra su salud.

Finalmente se supo que el actor mexicano se alejó de las pantallas porque contrajo una enfermedad llamada histoplasmosis, la misma que se puede contraer por esporas que se encuentran en el aire.

A raíz del alejamiento de Amaya, Telemundo optó por dejar en coma a su personaje: Aurelio Casillas. El capo está desaparecido desde que se enfrentó con su enemigo El Cabo (Robinson Díaz) y recibió un disparo en la cabeza. Desde ese momento no se ve al actor, aunque su regreso ya fue confirmado.

Con el regreso del actor se generó otra gran incertidumbre. A la par que Amaya se retiraba de la producción, ingresaba el intérprete chileno Matías Novoa, considerado el reemplazo del mexicano, pero en una entrevista este negó serlo.

“La gente cree que uno llegó y decidió quitarle el lugar al personaje de Aurelio. Solo puedo decir que yo solo interpreto a un personaje que ya estaba escrito en la historia. Solo soy un actor más al que llamaron para realizar esta interpretación. Es bueno darle una oportunidad a la historia y creo que les está gustando lo que han visto”, explicó.

De otro lado, Novoa también reveló detalles de la séptima temporada de “El Señor de los cielos”. El actor chileno indicó que no ve la hora de comenzar a grabar la nueva entrega de la exitosa serie de Telemundo.

“Estoy supercontento, ya nos faltan dos semanas para empezar a grabar, ya estoy leyendo algunos capítulos está genial, empieza con muchísima acción”, dijo en una recientemente en entrevista con el programa Al rojo vivo de Telemundo.

“Están muy dinámicos los capítulos, vienen personajes nuevos también. Viene con mucha fuerza así que estoy ansioso, siempre me pongo ansioso antes de los proyectos, pero con muchas ganas y con más fuerza que nunca”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC