(“The Lord of the Skies” en inglés) es una de las series más exitosas y populares de Telemundo, que tiene millones de seguidores en el mundo. La séptima temporada de la ficción llegó a las pantallas el pasado 14 de octubre marcando el regreso del actor Rafael Amaya como Aurelio Casillas, el protagonista de la historia.

Los seguidores de aclamaban el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, luego de que el actor abandonara la ficción a mitad de la sexta temporada por problemas de salud.

La séptima temporada comenzó con una de las escenas más polémicas de la serie: la muerte de Aurelio Casillas. Inmediatamente, miles de fans manifestaron su inconformidad con Telemundo por sacar de la serie a Rafael Amaya, el protagonista desde la primera entrega.

Los seguidores de la ficción rechazaron esta decisión pues el intérprete mexicano se convirtió en el favorito de la historia. Incluso han amenazado con dejar de ver la serie y han pedido el regreso de Rafael Amaya a través de las redes sociales.

Para frenar la ola de críticas y evitar que el público deje de ver la serie, Telemundo dejó que sus mismos actores apoyen al público al inicio, pero posteriormente reveló que había grabado varias escenas con Telemundo y que iría apareciendo de vez en cuando a lo largo de la temporada 7 utilizando la técnica de los "flashbacks".

De esta forma, en el capítulo 13 de la serie, que se emitió el pasado jueves, pudimos ver el reencuentro entre los hermanos Casillas, Aurelio y Amado (Matías Novoa). Escena que complació el pedido de los fans de ver al intérprete mexicano en las pantallas.

Pero, este capítulo no fue el único que dejó sorprendidos a los fans. A medida que avanza la historia, podemos ver que la ficción nos entrega episodios más intensos y nos muestra la lucha de poder que hay entre los personajes.

El Cabo no desiste y ahora está tras la cabeza de Amado, el otro sucesor de Aurelio Casillas. Como se sabe, el Cabo busca vengarse de los Casillas después de que el ‘Señor de los cielos’ matara a su hijo.

Fue él quien dejó en coma al protagonista quién después murió. Pero como no es suficiente, el Cabo regresa para liquidarlo junto a su descendencia.

En el capítulo 14, “Dj Dylan”, el hacker, quien trabaja para el Cabo, logra localizar al Chema. Como se muestra en dicho episodio, mientras el Cabo está celebrando recibe la llamada de el hacker y le da la noticia.

Mientras que los Casillas descubren que Dylan está detrás del Chema e intentan avisarle. Pero es tarde, el Cabo ya lo tiene en la mira. Esta situación pone en peligro la vida del Chema.

¿Qué más pasará en la séptima temporada de ? Como la entrega recién empieza, solo pueden esperarse más sorpresas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" 7?

La séptima temporada de “El señor de los cielos” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de "El señor de los cielos" a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC