”, la serie que cautivó a millones de seguidores, especialmente en México y otras partes de Latinoamérica, estrena su séptima temporada este lunes 14 de octubre. Se trata de una de las entregas más esperadas debido al anunciado regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, quien al parecer por fin despertará del coma.

De acuerdo a People en español, en los nuevos capítulos, que fueron grabados en México y Grecia, el patriarca de los Casillas se debate entre la vida y la muerte tras un disparo ocasionado por un enemigo, que ahora regresa con una nueva identidad para intentar acabar con Aurelio y su familia.

En esta temporada de “” también se presentarán nuevos personajes que se sumarán al conflicto principal de la narcoserie de Telemundo. Entre ellos están Dylan Gutiérrez, alias, Dj Dylan, Renzo Volpi, el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo, Joaquín Estrella y su esposa Violeta.

TRÁILER DE LA DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

En esta nueva temporada, todo girará en torno al despertar de Aurelio, así lo confirmó un video que muestra al actor con el rostro vendado y con muchas preguntas y aseveraciones dando vueltas sobre sus vendas. “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!” y más.

En los distintos avances solo se había visto a Casillas hospitalizado y vendado, pero un último tráiler muestra su rostro para emoción de los fanáticos.

"Llega un evento que lo cambiará todo. ¿Quién dijo miedo? Para los Casillas ya es hora”, se escucha decir a la voz en off de la serie. Mientras tanto, en las imágenes se aprecia a Rafael Amaya sobre la cama de un hospital, donde las enfermeras le quitan las vendas.

Al mismo tiempo, también se muestran imágenes de varias explosiones y enfrentamientos con la DEA. En el video promocional de la serie de Telemundo, se observa a la familia Casillas reunida para hacer frente a los problemas que se aproximan.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La sexta entrega de “” dejó varias interrogantes que serán resueltas en los nuevos episodios de la producción de Telemundo. Los Casillas, con Amado ‘Águila Azul’ e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con el Cabo, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

En tanto, aunque Evelina logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas. Así, mientras su familia escapaba, hizo frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó por los aires.

¿Qué pasará con Amado? ¿Cómo será reintroducido Aurelio Casillas? ¿El Cabo logrará derrotar a Aurelio, ahora que tiene nueva aparciencia? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La séptima temporada de “” se estrenará el lunes 14 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, podrás ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “El Señor de los Cielos” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 7 de “El Señor de los Cielos” en América Latina por Telemundo Internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC