Finalmente estrenó su séptima temporada. El capítulo 7x01 llegó a la señal de Telemundo el lunes 14 de octubre en el horario estelar de las 9:00 PM. La telenovela que tiene como protagonista al actor mexicano se convirtió en uno de los regresos a la TV más esperados de los últimos meses.

Amaya, quien da vida a , retoma su papel tras estar varios meses fuera de la ficción por problemas de salud que ya todos los fans del mexicano y de la producción saben. Pero su regresó no solo causó felicidad, pues al término del capítulo de estreno muchos fans criticaron lo que vieron. ¿Qué pasó en “El señor de los cielos” 7x01?

[CUIDADO, ALERTA SPOILER]

El primer capítulo de la séptima temporada estuvo lleno de tensiones, pero el esperado regreso a la pantalla de Rafael Amaya fue lo más esperado por todos. Aurelio Casillas permaneció en estado de coma, como lo venía haciendo desde la temporada pasada. Su madre, Doña Alba Casillas (Lisa Owen), lo somete a un procedimiento experimental para conseguir que despierte antes de ser encontrado por sus enemigos, pero desafortunadamente no tuvo los resultados esperados y el narcotraficante murió al entrar en paro cardíaco.

La muerte de Aurelio dejó desolados a los Casillas, sobre todo a su hija, Rutila Casillas (Carmen Aub), y su madre, quienes no pueden asimilar su partida.

En la vida real, por el contrario, la muerte de Aurelio Casillas ha generado malestar entre los fans de la serie, quienes tras la emisión del capítulo 1 de la temporada 7 de se volcaron a las redes sociales para expresar su fastidio.

“He sido fan desde el primer día y sin Aurelio Casillas no tiene sentido verla más”, señala un usuario de Twitter, evidentemente molesto.

“Qué le pasó a Telemundo, ¿cómo puede matar al protagonista?”, es otro de los comentarios que se pueden leer en las cuentas oficiales de la telenovela internacional.

“Hoy empezó la nueva temporada del Señor de los cielos. Y hoy mismo terminó. Por más balas, sangre, nuevos personajes. Nada vale. La serie siempre la vimos por el personaje de Aurelio Casillas. Nada más”, dice otro fastidiado fan.

MIRA AQUÍ ALGUNAS DE LAS REACCIONES Y COMENTARIOS TRAS EL ESTRENO:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC