Desde la primera temporada de “” Aurelio Casillas ha estado rodeado de mujeres hermosas y dispuestas a hacer todo por él. La lista de amantes del narcotraficante mexicano es larga, pero en la séptima entrega de la serie de a pesar de estar muerto Aurelio sumó a un personaje inesperado a la lista.

Las mujeres más importantes en la vida del patriarca de los Casillas fueron Ximena Letrán y Mónica Robles, mientras que Victoria Narváez, Matilde Rojas, Leonor Ballesteros, Lay Cadena, Emiliana, Esperanza Salvatierra, Salma e incluso la periodista Carla Uzcátegui cayeron en las redes de Aurelio. Y Diana Ahumada no fue la excepción.

El personaje de la cubana Isabella Castillo apareció en la sexta entrega de “” y desde entonces ha ganado terreno en el show, no solo por su romance con Amado Casillas, el medio hermano de Aurelio, sino por su fuerza y espíritu aguerrido.

En el capitulo 15 de la nueva temporada mientras Diana habla con doña Alba sobre el reciente engaño de Amado y de que no es tan diferente a Aurelio, Diana recuerda un extraño encuentro con el que se supone es su primo.

Mientras está en los establos, uno de los caballos empuja a Diana a una tina de agua y Aurelio aparece en su ayuda. Aunque Ahumado intenta marcharse de inmediato, Casillas la detiene y le dice: “a poco ya no te caliento como antes”, lo que hace suponer que tuvieron una relación en el pasado.

Diana lo rechaza, pero Aurelio se las ingenia para conseguir robarle un beso. Si bien eso es todo lo que revela el flashback, es claro que a medida que avance la temporada se darán a conocer nuevos detalles de esta relación prohibida.

ISABELLA CASTILLO Y DIANA AHUMADA

En diálogo con People en español, Castillo contó que trabajar con Amaya fue muy divertido, pues es una persona que se la pasa contando todo el tiempo chistes. “Me parece muy buena onda”, manifestó.

Respecto a su personaje, de quien dijo estar enamorada, la actriz de origen cubano señaló que seguirá siendo aún más valiente y aguerrida. “Si en la otra temporada, Diana siempre estaba echando plomo; en esta séptima, la van a ver echando más plomo todavía […]. Diana es una chica impulsiva, dice lo que piensa, mal hablada, muy mal hablada, pero tiene un carácter muy fuerte y no deja que nadie cambie su opinión. Es muy rico interpretarla”.

Cuando le preguntan: ¿en qué aspectos Isabella Castillo se podría sentir identificada con Diana?, ella asegura que se parece demasiado a su personaje: en la forma de caminar, de vestir y decir las cosas de frente, sin pensarlo tanto.

“[Diana] no piensa lo que dice y suelta las cosas, así como una bomba, yo también. A veces me dicen ‘Isabella, pero tienes que tener más filtro, tienes que pensar antes de hablar’ y yo ahí ‘toma lo tuyo’”, aseveró al medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC