El Señor de los Cielos: ‘Bernando Castillo’ promete acabar con el narcotráfico en la sexta temporada [VIDEO y FOTOS]

José Sedek, actor de El Señor de los Cielos , confesó que su personaje cobrará más importancia en la siguiente temporada.

José Sedek
José Sedek
José Sedek
José Sedek

José Sedek, actor que encarna a Bernardo Castillo en El Señor de los Cielos , hizo un tremendo anuncio que entusiasmó a los seguidores de la serie. Y es que confesó que su personaje finalmente acabará con el narcotráfico en la sexta temporada.

“En general esperen a un ‘Fernando Castillo’, cumpliendo sus objetivos cosa que no pudo hacer antes. Lo verán mucho más sólido, más estratega y con un equipo maravilloso que lo acompaña en el cumplimiento de sus metas, que es acabar con el narcotráfico en el país", dijo el actor de El Señor de los Cielos para Notimex.

“Me siento muy feliz de ir a la sexta temporada para seguir interpretando a ‘Bernardo Castillo’. Con muchas ganas de que esta nueva temporada tenga el éxito que han tenido las otras cinco y somos una familia maravillosa", añadió José Sedek.

Por otro lado adelantó que la producción de la sexta temporada de El Señor de los Cielos se encuentra en la etapa de preproducción. Sin embargo, augura que el producto esté finalmente terminado a mediados del 2018.

“Todo es amor y buena vibra. Llegar ahí a trabajar es como ir a tu casa. Es una familia increíble que te abre las puertas y te hace sentir en casa”, dijo acerca del maravilloso equipo de trabajo, que incluye elenco y técnicos, de El Señor de los Cielos.

"Sería imposible el trabajo de los actores sin lo que sucede detrás de las cámaras", reconoció el actor de El Señor de los Cielos con respecto al grupo técnico que trabaja oculto tras las escenografías. "Tanto vale quien te despierta para llamado con un café bien cargado a las tres de la mañana como el director que está ahí haciendo que las escenas sucedan", aseguró.

Por último, el popular actor agradeció a la audiencia de El Señor de los Cielos. "Gracias a ustedes consigo la motivación para crecer cada día y esperen sentados porque se vienen sorpresas maravillosas y un José Sedek cada vez más dispuesto a entregarles cosas bonitas", finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.