Fernanda Castillo como Mónica Robles en El Señor de los Cielos.
Fernanda Castillo

El final de la quinta temporada dedejó helados a sus miles de fanáticos en el mundo. Y es que el desenlace de la serie de Telemundo trajo muchas sorpresas, principalmente la muerte de algunos de sus personajes más importantes.

Durante el último capítulo de El Señor de los Cielos hubieron varios muertos y tramas inconclusas que dejaron a sus fanáticos a la expectativa por la próxima temporada. Entre los sucesos más impactantes estuvo el regreso de El Cabo, que llevaba varias temporadas sin aparecer.

Sin embargo, lo que más dividió a la audiencia de El Señor de los Cielos fue la muerte de Mónica Robles, personaje interpretado por . En el último episodio, la protagonista de la serie recibió un balazo que al parecer le arrancó la vida.

Por medio de su cuenta e Instagram, Fernanda Castillo aprovechó para agradecer a Telemundo, sus compañeros de reparto y al público por haber hecho posible el éxito de El Señor de los Cielos. ‘Tener que decir adiós ha sido uno de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo lo maravilloso que ella me regaló’, escribió la actriz.

Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida : #MonicaRobles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle ADIOS ha sido de los procesos mas tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló . Me voy llena de agradecimiento y de lecciones. Gracias @telemundo @argostv @joshuamintztva @marthagodoy2000 por darme la oportunidad de interpretar este personaje. A mis directores y fotógrafos de 5 temporadas y en especial a ti Danny Gavidia por haber creído y confiado en mi trabajo siempre. Al equipo de producción, dirección, el staff, maquillaje,utileria,iluminación,stunts, vestuario, catering y mis queridos camarógrafos : Gracias por hacer equipo y enseñarme tanto!!! Gracias a los compañeros actores y actrices que me dejaron crear y compartir con ellos el set y entre los que me llevo AMIGOS de verdad y para siempre! A mis adoradas #Cantaloas @carmenaub @seara_sabrina @galamontes por vivir juntas los mas difíciles y los más increíbles momentos de este viaje. A mi niño @gabrielbonillaaguila por ser el mas espectacular hijo que pude tener! Gracias @josejuanmeraz por interpretar a #Ramon ,el mas leal de los hombres para Monica ,pero sobretodo por ser el enorme amigo que eres para mí .No hubiera podido sin ti , jamás! Gracias @rafaelamayanunez por los momentos de complicidad ,por estos 5 años de #MonicayAurelio , por lo que creamos juntos con #LosDueñosdelTiempo Y sobre todas las personas , Gracias al Público!!!!!a los que han seguido este proyecto por 5 temporadas , a los que han amado y odiado a "La Robles", a las mujeres y hombres que han disfrutado mi trabajo, a los que han hecho memes o videos con las frases de #cabronacomoMonicaRobles . A todos aquellos a quienes este personaje hizo cuestionarse, empoderarse o simplemente emocionarse: Gracias!!!!! Son uds x quienes mi entrega de todos estos años valió la pena y quienes me han hecho aprender la mas importante lección : El respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo,NO TE LO QUITA NADIE. Ahora si que "LO QUE TE MATA , TE HACE MAS FUERTE". Gracias y Adios Monica Robles

Una publicación compartida de @fernandacga el

Frente a la muerte de Mónica Robles, los fanáticos de El Señor de los Cielos se apresuraron a amenazar con dejar de ver la siguiente temporada. Esto sería un fuerte golpe para Telemundo, quien tiene que competir en horario estelar contra Univisión.

Además del asesinato de Mónica Robles, Aurelio Casillas mató a su último enemigo, Tony Pastrana, interpretado por Emmanuel Esparza. Asimismo, La Felina y Mabel Cataño, también fueron eliminadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La muerte de Mónica Robles fue uno de los principales puntos de debate de los fanáticos de El Señor de los Cielos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC