El Señor de los Cielos: Esto pasará en el esperado final de la quinta temporada [VIDEO y FOTOS]

La quinta temporada de El Señor de los Cielos termina este jueves.

Rafael Amaya
El Señor de los Cielos
El Señor de los Cielos
El Señor de los Cielos
Rafael Amaya
El Señor de los cielos

El Señor de los Cielos , aclamada serie de Telemundo, terminará su quinta temporada con un final que dejará boquiabiertos a todos sus fanáticos en el mundo. ‘Yo tengo hasta miedo de cómo va reaccionar el público porque pasan cosas asombrosas’, adelantó hace unos días Sabrina Seara a People en Español.

La intrincada historia que protagonizan los actores Rafael Amaya y Fernanda Castillo desde el 2013 cerrará la quinta temporada con un episodio inesperado y lleno de emociones. Y es que la cacería de Aurelio Casillas finalmente termina con un saldo de varios muertos, incluidos entrañables personajes amados por el público. 

‘Yo solo puedo decirles que les esperan varias sorpresas. Ha sido sorprendente la aceptación del público. Todo el mundo me recibió con los brazos abiertos’, aseguró la actriz Mariana Seoane, que se sumó al elenco de El Señor de los Cielos en esta temporada.

Tal ha sido el éxito de El Señor de los Cielos en los últimos cinco años que obligó a su competencia más directa, la cadena Univisión, a echarse para atrás con sus producciones. Es así que retiraron Rosario tijeras y La tierra prometida de su horario estelar.

El Señor de los Cielos es una de las series más populares de los últimos tiempos en Latinoamérica y Estados Unidos. La trama aborda la vida de uno de los narcotraficantes más conocidos de la historia, Amado Carrillo.

En la ficción, Rafael Amaya encarna a Aurelio Casillas (Amado Carrillo), criminal apodado como El Señor de los Cielos por su forma de trasportar la droga desde Colombia hasta México. Y es que utilizaba aviones y jets privados para sortear a las autoridades y lograr su cometido en el mundo del narcotráfico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.