La séptima temporada de “” empezó el lunes 14 de octubre y como lo prometió Rafael Amaya volvió como Aurelio Casillas, sin embargo, no fue el regreso que los fans de la serie esperaban.

A mitad de la sexta entrega, Amaya salió de la ficción por razones desconocidas y el patriarca de los Casillas quedó en coma debido a un disparo de uno de sus enemigos. En tanto, Amado Casillas (Matías Novoa) asumió el liderazgo, pero al final de la anterior temporada se entregó a las autoridades para salvar a su familia.

Con ese escenario poco esperanzador los Casillas necesitan más que nunca a “” y en el primer episodio de la séptima entrega su familia intentó despertarlo. Contactaron a un nuevo doctor para que realice un procedimiento arriesgado: inyectarle un estimulante y al mismo tiempo aumentar las descargas de ultrasonido para sacarlo del coma.

Aunque el médico advierte de los riesgos, como un derrame cerebral o un paro cardiaco, otra doctora asegura tener todo contemplado y doña Alba dice que prefiere que su hijo muera en lugar de verlo como “una lechuga”.

LA MUERTE DE AURELIO CASILLAS

Mientras ponen en marcha en plan para rescatar a Amado de su encierro, la operación de Aurelio empieza. Aunque “” logra abrir los ojos y sentarse, la alegría de los Casillas es efímera, porque sufre un paro cardíaco y aparentemente muere.

La muerte de Aurelio dejó desolados a doña Alba, a sus hijos, Ismael y Rutila, e incluso impactó a Chema y a la Generala, quienes llegaron para brindar su apoyo en el rescate de Amado.

Como era de esperarse, los de la serie no reaccionaron nada bien ante un final que califican como “poco digno” para “”, y expresaron su enojo y desilusión mediante las redes sociales.

Sin embargo, aún no entierran ni incineran el cuerpo de Aurelio, por lo que ¿es posible que Casillas este vivo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC