El retorno a la pantalla chica de la serie , el próximo 14 de octubre, está dando de qué hablar. Y no es para menos, como se recuerda en la mitad de la temporada seis, el actor tuvo que salir por razones que se desconocen, llevando a que Matías Novoa tome el rol protagónico de esta exitosa serie. Pese a su buena actuación, los seguidores del artista aclamaron su regreso.

Y así fue, los pedidos de los fans fueron escuchados y Amaya retornará como Aurelio Casillas. Ahora, la séptima entrega girará en torno al despertar del capo de la droga que terminó en coma. Así lo confirmó un video que muestra al actor con el rostro vendado y con muchas preguntas y aseveraciones dando vueltas sobre sus vendas: “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, entre otros.

Sin embargo, otro personaje dejará sorprendido a todos, pues aparecerá completamente cambiado. ¿De quién estamos hablando? De Cabo, el archienemigo de El señor de los cielos.

A inicios de este mes, se había dado a conocer que uno de los actores tendría un gran cambio y aunque muchos aseguraron que se trataba del personaje que interpreta Milton Jiménez, este ya fue confirmado, y no quedó la menor duda.

Como se sabe el Cabo busca venganza sobre Los Casillas, después de que El señor de los cielos le quitara la vida al hijo del capo. Fue él quien dejó en coma al protagonista interpretado por Aurelio Amaya, pero como no es suficiente, regresa para liquidarlo junto a su descendencia.

"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos", se lee en una publicación de Instagram de El señor de los cielos.

Regreso de Rafael Amaya

La séptima temporada de “El señor de los cielos”, que se estrenará el próximo 14 de octubre, contará con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. El actor mexicano salió de la narcoserie a mitad de la sexta entrega y al mismo tiempo se alejó del ojo público, alimentando rumores sobre su estado de salud. Pero tal como aseguró Telemundo, Casillas está de vuelta.

Desde el set se ha compartido hasta una foto donde se ve al artista en medio de las grabaciones, recibiendo indicaciones del director de turno. No se sabe bien si se trata del momento en que despierta del coma o alguna otra escena.

En ese marco, en una entrevista exclusiva con People en Español, Isabella Castillo, quien se incorporó al elenco de “El señor de los cielos” en la sexta temporada como la valiente y aguerrida Diana Ahumada, habló sobre cómo fue trabajar con Rafael Amaya.

“Me parece muy buena onda. Siempre se la pasaba bromeando, muy chistoso. Y no te puedo adelantar nada”, contó la actriz de origen cubano.

En realidad, el misterio en torno al retorno de Amaya ha sido cuidado con mucho celo por Telemundo, al punto que no está claro si su alejamiento del ojo público fue una decisión personal o una estrategia de marketing del canal. Lo que sí parece seguro es que el actor regresó con buen humor al trabajo, por más que no aparezca en ninguna fotografía con el resto del elenco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC