En la cuarta temporada de  el Titi, Mariana, la Demonia y la Diabla dejaron de lado los narcóticos más conocidos y empezaron a desarrollar una nueva droga sintética llamada XY4. Aliados con la organización Mano Negra ellos pretenden inundar el mundo con dicho estupefaciente y por supuesto, ganar mucho dinero.

Por lo que pasó con las primeras personas que la probaron esta droga promete llevarte al paraíso, pero también podría ser tu final. En el caso del primer sujeto los efectos del XY4 no se hicieron esperar, a los pocos segundos de ingerirla sus ojos se volvieron rojos y demostró tener una fuerza sobrehumana.

Al ver que el tipo estaba fuera de control el Titi y sus hombres le dispararon varias veces y aunque el hombre cayó al suelo se puso de pie al poco tiempo y salió del laboratorio destruyendo todo a su paso. Una vez en las calles causó tal alboroto que la policía tuvo que intervenir, y finalmente fue abatidos por las autoridades.

EL FINAL DE VILLA

En el primer episodio de “”, el socio de Titi y el novio de Dayana llegó a Colombia, pero fue una visita muy breve porque ni bien puso un pie en tierra cafetera insistió en probar la droga en la que estaba invirtiendo.

Segundos después de tomar una de las pastillas, Villa se vuelve completamente loco, sus ojos se ponen rojos, comienza a correr por toda la pista de aterrizaje mientras ríe a carcajadas. Aunque Dayana intenta detenerlo el narco mexicano no escucha a nadie y sigue corriendo hasta llegar a un barranco, de que cae y muere.

RATAS DE LABORATORIO

Con intención de disminuir los efectos del XY4, la mujer que lidera el laboratorio manda secuestrar más “conejillos de Indias”, uno de ellos es Jota, quien se encontraba deambulando por las calles en estado de ebriedad.

Los efectos que la droga sintética tiene en el amigo de Albeiro son similares a los presentados en los sujetos anteriores: ojos inyectados en sangre, fuerza sobrehumana, agilidad y descontrol. Jota termina corriendo semidesnudo por la calle, se sube a puente y se lanza, aunque se salva gracias a un camión de basura que pasaba por el lugar, permanece internado en el hospital con pronostico reservado.

Antes de ponerla en el mercado, el Cartel de las babys debe convencer a los asistentes a la convención en Las Vegas del éxito que será la droga XY4 y asegurarse de que los hombres más poderosos del mundo del narcotráfico hagan apuesten por su producto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC