‘Shark Tank Colombia’ estrena su tercera temporada y miles de propuestas esperan ser aprobadas (Foto: Sony)
‘Shark Tank Colombia’ estrena su tercera temporada y miles de propuestas esperan ser aprobadas (Foto: Sony)

Con nuevo set y un número record de inversionistas, ‘Shark Tank Colombia’ estrena hoy viernes 6 de setiembre su nueva temporada por Sony Channel. Esta nueva entrega contará con nuevos participantes que van en busca de cumplir sus sueños.

En esta nueva entrega se sumaron Andrea Arnau, Samy Bessudo, y Alejandra Torres, quienes se unen a los empresarios Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra y Leonardo Wehe. 

Ellos serán los tiburones colombianos a los que deberán convencer los participantes para que apoyen sus emprendimientos en esta tercera temporada del programa. 

En " Shark Tank Colombia" cualquier cosa puede pasar: los emprendedores deberán exponer sus ideas y tratar de convencer a los empresarios para que inviertan en ellas.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA?

Para esta tercera temporada de "Shark Tank Colombia", más de 3,000 valientes soñadores postularon sus empresas para conseguir su participación, y atender así a la cita de negocios más importante de sus vidas. De estos, 82 lograron llegar a las grabaciones y presentar sus proyectos al panel de inversionistas.

En esta nueva entrega, no sólo se pondrá a prueba la la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los tiburones que conforman el panel.

Las categorias que destacan en esta temporada de "Shark Tank Colombia" son: desarrollos técnologicos, aplicaciones, alimentos, y moda. En cuanto a la participación por género, el 49% de los emprendimientos que saldrán al aire son empresas conformadas por hombres, mientras que el 27% son de mujeres, y el 24% son empresas mixtas.

¿CUÁNDO VER SHARK TANK COLOMBIA 3?

La nueva temporada de "Shark Tank Colombia" estrena por Sony Channel hoy viernes 6 de septiembre a las 10:00pm.

Puedes verlo en toda Latinoaérica por canal Sony. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC