La conductora y ahora actriz contó que desea casarse con su actual pareja, Pedro Moral, a propósito del último desfile que realizó vestida de novia.

Hace algunos días desfilaste en vestido de novia. ¿Se acerca el matrimonio?

Fue un desfile. Claro, a mí me gustaría casarme, pero no es el momento todavía. Mi relación recién empieza. Pero una mujer como yo piensa en casarse vestida de blanco y tener una familia, como todas las mujeres.

¿Es una indirecta para Pedro Moral?
No, no tengo por qué mandarle indirectas. Yo le digo las cosas directamente. Él sabe cómo soy, voy de frente al grano. Ahora estoy contenta en todos los aspectos de mi vida.

¿Crees que Milett Figueroa hubiera tenido el peso escénico como Magdyel?
No tengo nada que opinar al respecto. Yo me baso en los hechos de Magdyel. La decisión la tiene Michelle Alexander, ella sabe por qué tomó esa decisión. Está de más dar algún comentario. Creo que el día de hoy, y de lunes a viernes, comprobarán que Magdyel es un talento hecho persona.

‘LE DESEO LO MEJOR’
En tanto, Doménica Delgado, expareja de Pedro Moral, dijo que no le sorprenden las muestras de amor hacia Sheyla Rojas en sus redes sociales.

“Pedro es una persona romántica y detallista. Conmigo lo hizo muchas veces y le deseo lo mejor en su nueva relación. Si está enamorado, entonces ¡qué viva el amor!”, indicó.

Asimismo, contó que se encuentra soltera porque prefiere su tranquilidad, y descartó tener más que una amistad con Pío Rodney, expareja de Shirley Arica. (J.V.)


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC