Sheyla Rojas reapareció en la televisión peruana y habló de su relación con empresario. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas reapareció en la televisión peruana y habló de su relación con empresario. (Foto: @_sheyoficial)

y habló sobre su relación con el empresario conocido como ‘Sir Winston’, su vida en México y su regreso a su país natal.

LEE TAMBIÉN: Josimar y el bebé que espera su ex María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”

Asimismo, la ex conductora de “Estás en todas” recibió una sorpresa especial en el programa de América Televisión: fue visitada por su pequeño hijo ‘Antoñito’, fruto de su relación con el torero español Antonio Pavón.

“Cuando yo estaba en ‘Estás en todas’, él siempre iba todos los sábados conmigo, pero estaba detrás. Sabía en qué momento podía pasar, era un niño que desde chiquito entendía perfectamente y no es tanto de cámaras”, contó Sheyla Rojas.

Cuando lo quiero grabar él me dice: ‘mamá, no me has pedido permiso’. Después en una época me dijo que quería ser youtuber, tenía que estar grabándolo y grabándolo”, agregó la modelo.

Declas de Antoñito, hijo de Sheyla ROjas
Declas de Antoñito, hijo de Sheyla ROjas https://www.americatv.com.pe/

Cabe señalar que el menor apareció sentado frente a una cámara en el backstage, donde fue entrevistado por Ethel Pozo. El pequeño ‘Antoñito’ reveló todo lo que le gustó de su reciente llegada a Perú y cómo pasó su fin de semana. Tras su entrevista, el menor y Sheyla Rojas se fueron del estudio.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas aseguró que advirtió a ‘Sir Winston’

Sheyla Rojas apareció en AH
Sheyla Rojas apareció en AH https://www.americatv.com.pe/

tags relacionadas