Adriana Quevedo asegura que no vetaron a Shirley Arica de su programa
Adriana Quevedo asegura que no vetaron a Shirley Arica de su programa

La conductora Adriana Quevedo aseguró que no han vetado aen el programa ‘D’mañana’, tras los cientos de comentarios que han recibido en redes sociales, pues no dejaron que salga en el programa del último jueves.

MIRA: Yiddá lamenta que la recuerden como ‘chica reality’: “Estuvimos muy poco en Combate. Es muy fuerte que se queden en eso”

“Debo decirles a las fanáticas de Shirley que no tenemos nada en contra de ella, siempre respetamos a los invitados y les aclaro que no salió en el programa porque llegó tarde y ya teníamos todo pauteado, pues contamos con auspiciadores”, detalló la conductora.

Luego, Karla Tarazona añadió que “se tiene un horario y se debe respetar, pero llegó muy tarde y no quedaba tiempo”.

MIRA: Choca le contesta a sus haters por criticar que esté toda la semana en TV: “¿Voy a decir que no? Qué pena”

SHIRLEY ARICA Y SUS CONDICIONES PARA VOLVER A ‘EL PODER DEL AMOR’

 estuvo en el programa de ‘Amor y Fuego’ y confirmó que la invitaron a una nueva temporada del reality ‘El poder del amor’; sin embargo, la ‘chica realidad’ explicó que aún está evaluando la propuesta, pero que tiene ciertas condiciones.

“Lo estoy analizando (¿Te han hecho la propuesta?) Sí, pero lo estoy analizando, pero voy a poner una cláusula en mi contrato: “Que la próxima conductora no se vaya (no se levante a tu gil) Sí, expresó en ‘Amor y Fuego’.

Además, explicó que su confirmación en el Poder del Amor no solo depende de ella, ya que los fans tienen un papel fuerte. “Regresas por votación, ya empezaron a votar por mí”, agregó.

Según indicó la modelo, su realización con Sebastián Tamayo terminó porque el colombiano estuvo con la presentadora Vanessa Claudio al mismo tiempo. “Imagino que por contrato la conductora no se puede meter con los participantes”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR