Jean Paul Gabateau envia mensaje motivacional en referencia a Silvia Cornejo
Jean Paul Gabateau envia mensaje motivacional en referencia a Silvia Cornejo

¡Se pasó de sinvergüenza! Magaly Medina reveló esta noche que Jean Paul Gabuteau fue ampayado con la mamá de su otro hijo en la misma playa donde veranea con Silvia Cornejo, pero lo más indignante de este ampay es la revelación que el empresario pasó el fin de semana con su 'incondicional’ Analía Jiménez mientras la conductora de TV se encontraba internada e una clínica ginecológica.

La ‘Urraca’ sostuvo que la ausencia de Silvia Cornejo en las pantallas de América Tv se debía a que se encontraba internada en una clínica ginecológica por un problema de salud, por lo que Jean Paul vio la oportunidad de darse una ‘escapada’ con Analía a la casa que tiene en una zona exclusiva de Asia y donde veranea con la exmiss Perú y su pequeño hijo.

“Silvia no ha estado asistiendo al noticiero en el que trabaja porque estuvo internada todo el fin de semana en una clínica ginecológica, y Jean Paul todavía fue a recogerla para que fuera a cumplir con su descanso en su casa”, comentó la Urraca.

RECOGIÓ A SILVIA CORNEJO LUEGO DE ESTAR CON SU EX

En el colmo de la canallada, Jean Paul Gabuteau tras dejar a Analía en su casa, al día siguiente acudió a la clínica para recoger a Silvia Cornejo y llevarla nuevamente a la vivienda que ambos comparten con su hijo.

Magaly Medina se mostró indignada por estas imágenes y criticó duramente a Silvia. “Ella ya no ha tenido vergüenza de nada. Sale alegre en su programa, pero yo creo que ya hay que tener algo de sangre en la cara, vergüenza ajena, porque somos mujeres y no hay ningún sinvergüenza que tenga que hacernos pasar por eso”