Silvia Cornejo olvida los problemas y dedica romántico tema a su pareja. (Foto: @silviacornejo)
Silvia Cornejo

La conductora de televisión y ex Miss Perú Mundo, y su pareja, Jean Paul Gabeteau, dejaron atrás el polémico episodio que vivieron cuando el empresario fue captado en una salida con otra mujer. Ahora, ambos se han dado una nueva oportunidad en el amor y están mejor que nunca.

Prueba de ello es la reciente sorpresa que Silvia Cornejo le preparó a Jean Paul por su cumpleaños. La presentadora realizó un videoclip donde le dedica el tema “Solamente tú” de Pablo Alborán al padre de su hijo.

Al respecto, la ex Miss Perú Mundo dijo que ambos están disfrutando de su vida en familia y que Jean Paul es un padre muy amoroso.

“Todo es muy tranquilo, estamos disfrutando de nuestro bebé que cada día nos sorprende más. Babeamos por nuestro hijito… cuando llega del trabajo juegan mucho y la verdad nos llena, llena el hogar”, contó Cornejo a América Espectáculos.

Sobre la sorpresa musical, Silvia Cornejo reconoció que no es una gran cantante; sin embargo, con ayuda de la tecnología logró que su voz se escuchara mejor. Además, dijo que es una retribución a todo lo que Jean Paul hizo por ella.

“Bueno, no seré la cantante estrella, pero puedo ser un poquito afinada de vez en cuando. También hay que ser conscientes de que la computadora ayuda mucho a matizar la voz, algunos elementos que la tecnología ayuda. Es una sorpresa que le quise hacer a Gean Pool por su cumpleaños”, señaló Silvia Cornejo.

“Le gustó muchísimo porque él nunca se imaginó que yo le iba a hacer un video con una gran producción, un videoclip con todas las imágenes que tenemos con nuestro hijo. De hecho que emociona… Él ya me ha dedicado muchos temas de los que tiene, hay muchos temas lindos que me hizo y dije: ‘no seré cantante, pero lo quiero sorprender’”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC