Es bien sabido que la popular critica a toda la sociedad estadounidense, desde el bullyng en los colegios hasta la política en la Casa Blanca. Es así que los primeros 100 días de gobierno del polémico presidente no pasaron desapercibidos para la famosa familia amarilla.

La cadena publicó en sus redes sociales un particular video donde hacen leña al mandatario, famoso por promover el uso de armas, echar inmigrantes ilegales del país, entre otras medidas. ¿Ya lo viste?

El video inicia con una imagen sombría del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien anuncia su renuncia. Es en ese momento que aparece la asesora presidencial Kellyanne Conway, quien huye ya que se niega a reemplazarlo. Luego la escena se transporta al dormitorio de Trump, donde el presidente está sentado en pijama con tres libros, uno de ellos sobre bombas. Aun así no puede dejar de estar pendiente de su cuenta de .

El Partido Republicano e no se salvan ya que son satirizados al igual que el líder de Estados Unidos. El episodio termina con un ataque de pánico de Marge y Homero intentando calmarla. ‘Por favor, demos al presidente de los Estados Unidos algo de tiempo. Solo tiene 70 años’, dice el popular protagonista.

Esta no es la primera vez que Los Simpson satirizan a Trump. Inclusive en el capítulo Bart to the Future.

Asimismo, en la temporada 27 se burlaron de los ocho candidatos de las elecciones presidenciales 2016, incluyendo a Trump, Hillary Clinton, Ted Cruz y Bernie Sanders. ¡No respetan a nadie!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC