han pronosticado varios de los eventos más importantes de los últimos años. La elección de como presidente de los y la goleada de Alemania a Brasil en un Mundial, fueron algunos de los sucesos que anunciaron.

Y ahora lo hicieron de nuevo. En la temporada 23 de la popular serie, emitida en el 2012, apareció el personaje de  doblada por ella misma. En este capítulo vuela utilizando un arnés, así como lo hizo en el del domingo.

El episodio llamado ‘Lisa Goes Gaga’ cerraba la temporada con esta colaboración especial. La Mother Monster aparece en la vida de la familia más popular de los Estados Unidos para ayudar a Lisa a ganar seguridad en ella misma.

En el capítulo se puede ver a la popular cantante utilizando un sinnúmero de vestidos. Entre los más excéntricos está uno hecho con pájaros y otro con premios .

El outfit que usa en el momento del vuelo en la serie animada es plateado, igual que el que vistió en el Super Bowl. Sin embargo, la diferencia está en que en Los Simpson del sostén de Gaga salían llamas de fuego.

¿Cuál será el próximo vaticinio de la popular comedia de televisión? Seguramente nos sorprenderá con más profecías anunciadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC