“Sin Medias Tintas” se estrena este domingo en Latina y Christian Hudtwalcker será el conductor. (Foto: Latina)
“Sin Medias Tintas” se estrena este domingo en Latina y Christian Hudtwalcker será el conductor. (Foto: Latina)

“Sin Medias Tintas”, uno de los espacios de análisis políticos más seguidos y respetados regresa a las pantallas de Latina Televisión desde este domingo 27 de febrero, inmediatamente después de “Punto Final” y con la conducción de Christian Hudtwalcker.

El reconocido periodista es el protagonista de un video que acaba de lanzar el canal ubicado en el avenida San Felipe, en el que promociona su retorno a la pantalla chica, confirmando su compromiso con la verdad y transparencia.

“Por eso regreso para decirte las cosas, porque la política se analiza de frente, sin rodeos, porque acá no nos andamos con medias tintas... Pero cuidado, por que aquí el que se pica pierde”, advierte el presentador en el clip.

“Sin Medias Tintas”, se ha convertido en uno de los espacios políticos más respetados, regresará en su horario habitual de los domingos a las 10 p.m. para mantener al día a los televidentes y hacer un repaso por la coyuntura política y social de nuestro país.

Cabe recordar que “Sin Medias Tintas” se estrenó en 2011 e inicialmente sus conductores fueron Aldo Mariátegui y Mónica Delta. El espacio llegó para ocupar el horario de “El Francotirador”, programa frente al cual estaba Jaime Bayly.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes exige a su ‘activador’ que le pague por decir que es su manager

Melissa Paredes: Redes sociales