y enviaron un comunicado a la opinión pública anunciando que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados”, tras el escándalo que ambos protagonizaron y en el que se vio la y ser acusada de ‘maltrato’ por el también alcalde de La Molina.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV compartió el escrito firmado por ella misma y por el alcalde del distrito de La Molina. En este comunicado, Franco admitió que ambos se han brindado las “disculpas necesarias”.

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, escribió al inicio de su carta.

Asimismo, la misiva precisó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han decidido vivir separados, pero manteniéndose “unidos en el amor” que le tienen a su hijo, a fin de salvaguardar su bienestar.

Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y el bienestar que merece”, precisa el escrito.

“Agradeciendo el apoyo brindado por nuestras familias, amigos y personas que desean lo mejor para nosotros, extendemos también nuestras disculpas a toda la opinión pública”, señaló al final de la carta firmada por ambos involucrados.

SOFÍA FRANCO CON APOYO

Recordemos, que mientras para denunciar que era víctima de un abuso y que se encontraba sola, pues no contaba con el apoyo necesario para enfrentar el problema, por lo que pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y la conductora de TV logró ponerle un abogado que la represente ante una denuncia o un juicio.

En tanto, esta detención fue catalogada de polémica y también Paz de la Barra fue duramente criticado por dar declaraciones en contra de Franco y en el que revelaba los supuestos vicios a los que habría caído la mamá de su hijo.


VIDEO RECOMENDADO

Así fue la intervención de Sofía Franco