Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión física: lo golpeó mientras dormía
Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión física: lo golpeó mientras dormía

y enviaron un comunicado a la opinión pública anunciando que han “podido solucionar los impases generados como pareja” y que tomaron “la decisión de vivir separados”, tras el escándalo que ambos protagonizaron y en el que se vio la y ser acusada de ‘maltrato’ por el también alcalde de La Molina.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV compartió el escrito firmado por ella misma y por el alcalde del distrito de La Molina. En este comunicado, Franco admitió que ambos se han brindado las “disculpas necesarias”.

PUEDES LEER: Sofía Franco: Denuncias, abuso de poder y todo sobre la polémica de su caso con Álvaro Paz de la Barra

“Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias, por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública”, escribió al inicio de su carta.

Asimismo, la misiva precisó que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han decidido vivir separados, pero manteniéndose “unidos en el amor” que le tienen a su hijo, a fin de salvaguardar su bienestar.

Ambos hemos tomado la decisión de vivir separados; sin embargo, coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y el bienestar que merece”, precisa el escrito.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

“Agradeciendo el apoyo brindado por nuestras familias, amigos y personas que desean lo mejor para nosotros, extendemos también nuestras disculpas a toda la opinión pública”, señaló al final de la carta firmada por ambos involucrados.

Esta es la carta que compartieron Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Captura de @sofiafrancoayllon)
Esta es la carta que compartieron Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Captura de @sofiafrancoayllon)

SOFÍA FRANCO CON APOYO

Recordemos, que mientras para denunciar que era víctima de un abuso y que se encontraba sola, pues no contaba con el apoyo necesario para enfrentar el problema, por lo que pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y la conductora de TV logró ponerle un abogado que la represente ante una denuncia o un juicio.

En tanto, esta detención fue catalogada de polémica y también Paz de la Barra fue duramente criticado por dar declaraciones en contra de Franco y en el que revelaba los supuestos vicios a los que habría caído la mamá de su hijo.


VIDEO RECOMENDADO

Así fue la intervención de Sofía Franco

Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)- Correo
Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)- Correo