Tula y Maju se pronuncian sobre situación de Sofía franco
Tula y Maju se pronuncian sobre situación de Sofía franco

Las recientes declaraciones de , quien aseguró la mañana de este viernes en declaraciones a diferentes medios de comunicación nacional que tiene presuntos problemas de “drogadicción, alcoholismo y ludopatía”, han generado polémica.

La última en manifestarse al respecto ha sido Maju Mantilla, quien al inicio “En Boca de Todos” -programa que conduce junto a Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Santi Lesmes- criticó lo que dijo el alcalde de La Molina sobre su aún esposa, pues consideró que si su deseo es ayudarla “esa no es la forma”.

MIRA: Peluchín sobre videos de agresión a Álvaro Paz de la Barra: “Actúa mejor que Nicola”

“Ella está pasando por problemas familiares que se han hecho conocidos a nivel nacional y que no debería ser así. Hay una serie de videos que se han grabado y enviado a todas las redes sociales. Su situación es muy delicada pues necesita proteger a su hijo que es un menor”, inició diciendo la exreina de belleza

“Más allá de eso, yo lamento las desafortunadas declaraciones de su esposo Álvaro Paz de la Barra. Él dice que quiere ayudarla hasta el final, sin embargo habla que ella tiene ciertas enfermedades, que necesita sanar... Pero lo dice a nivel nacional, a toda la prensa y no es así”, enfatizó.

MIRA: Sofía Franco tras salir en libertad: “Hay muchos abusos”

Maju dijo que “si él (Paz de la Barra) de verdad desea apoyarla, no es la manera de hacerlo y es lamentable escuchar de su parte (que tiene presuntos problemas de drogadicción, alcoholismo y ludopatía). Ella en este momento está buscando ayuda legal y es lo mejor que puede hacer no solo por ella sino también por su hijo”.

“(Álvaro) no está siendo consecuente con lo que ha manifestado. Él ha dicho que va a ayudar a Sofía hasta el final, pero no es la manera de hacerlo (atacándola de manera pública) porque es la madre de tu hijo y esto afecta a toda la familia”, finalizó.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Peluchín sobre videos de agresión a Álvaro Paz de la Barra: “Actúa mejor que Nicola”
TROME - Peluchín sobre videos de agresión a Álvaro Paz de la Barra: “Actúa mejor que Nicola”

TE PUEDE INTERESAR