Los canales de FOX cambian de nombre e imagen en América Latina. (Foto: Cortesía / Star)
Los canales de FOX cambian de nombre e imagen en América Latina. (Foto: Cortesía / Star)

Desde el lunes 22 de febrero, los canales de entretenimiento de se llamarán STAR. Este continuará el legado de y su oferta de programación.

“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, comentó el presidente de la compañía, Diego Lerner.

STAR incluirá miles de horas de series y cintas de Disney, incluidos producciones de Disney Televisión Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más.

Hay tres canales que se dividirán según su público objetivo y catálogo:

  • STAR Channel. Es el canal dedicado a jóvenes adultos de 18 a 49 años. Tiene material subtitulado al español y doblado. Dentro de su catálogo se encuentran la clásicas series como “Los Simpson”, “The Walking Dead”, “9-1-1” y más.
  • STAR Life. Un canal de entretenimiento para mujeres de 25 a 49 años. Dentro de su programación se encuentran series policiales, médicas y de investigación.
  • STAR Premium. Es un parque de suscripción de contenidos que llega a 18 países de la región. Este tiene un amplio catálogo de series como “The Walking Dead”, “Godfather of Harlem”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander” y más.

Del mismo modo, The Walt Disney Company llegará con su nuevo servicio de streaming llamado STAR+, el cual se estrenará en América Latina en junio del 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”