"Stranger Things 3" fue vista por 64 millones de hogares en Netflix. (Foto: Netflix)
Stranger Things 3

Netflix acaba de informa que la tercera entrega de fue vista por 64 millones de subscriptores a nivel mundial. La información fue publicada vía Twitter.

"La tercera temporada de #StrangerThings es la más vista hasta el momento. 64 millones de hogares miembros vieron el programa en sus primeras cuatro semanas", escribió See What´s Next en Twitter.

Como se recuerda, fue en julio que Netflix manifestó que "Stranger Things 3" rompió todos los récords del servicio de entretenimiento streaming.

La plataforma indicó que 40 millones de hogares vieron el programa en sus cuatro primeros días y más de 18 millones terminaron de ver los ocho episodios.

Fue en enero del 2018 que la película "Bird Box" alcanzó el puesto número uno en Netflix con más de ocho millones de personas que vieron la cinta protagonizada por Sandra Bullock en tan solo cuatro semanas.

"Umbrella Academy", serie sobre una familia disfuncional de superhéroes, fue vista por 45 millones de personas dentro de su primer mes, lo máximo que obtuvo una serie de Netflix en los tres primeros meses del 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC