Tras el lanzamiento de la segunda temporada de , los fanáticos están pendientes a todo lo que pase con la serie de . Revisan teorías, escuchan conferencias de los actores y revisan las redes sociales de los protagonistas. Una de las fans detectó dos incómodos momentos entre , quien interpreta a Eleven, y Finn Wolfhard, actor que le da vida a Mike.

Según sugiere el video, Finn Wolfhard rechaza las muestras de afecto de Millie Bobby Brown frente a cámaras durante el Comic Con.El video que se hizo viral en facebook, twitter e instagram tiene de fondo musical la canción 'Everybody hurts' de R.E.M. incrementando el drama.

De inmediato, los fans ha reaccionado de todas las formas al ver que la querida 'Eleven' es rechazada por 'Mike', quienes en la serie Stranger Things tienen un inocente romance de niños. Las reflexiones al respecto son miles, pero la mayoría señala que Millie Bobby Brown está en la 'friendzone'. 

Varios seguidores de Stranger Things han recordado que tras primera temporada, Millie Bobby Brown reveló que su primer beso fue el que se dio con Finn Wolfhard en la serie y que no fue agradable, comentario que en su momento también pudo haber hecho sentir mal al adolescente actor. 

Por otro lado, están todos aquellos que 'sufren' por Millie Bobby Brown, a pesar de no saber si hay algo de cierto en ese video. 

Si existe sentimientos más allá del que la simple amistad en uno de los jóvenes actores, esperemos que se desarrollen con la naturalidad de propia de esa edad: Millie Bobby Brown (13) y Finn Wolfhard (14). 

Por ahora, Finn Wolfhard no pasa un buen momento con sus fans, debido a que está cansado de los 'stalkers'. Algunos fanáticos han traspasado la barrera de la privacidad causando el fastidio del actor. El envió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya sabéis a quiénes me dirijo. ¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquier que se haga llamar a sí mismo un 'fan' mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir", se lee en su cuenta de Twitter. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC