Actores de Stranger Things en la alfombra roja
Actores de Stranger Things en la alfombra roja

Los niños más queridos de son los actores de , cuya segunda temporada se estrenó en Netflix la semana pasada y muchos de los suscriptores ya vieron los nueve capítulos.   En casi todos aparecen los adolescentes Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y , quienes reciben miles de dólares por actuar en cada episodio.

Según Hollywood Reporter, los adolescentes de 15, 16, 14 y 13 años reciben un aproximado de 30 mil dólares por capítulo de Stranger Things. La primera temporada de la serie de Netflix contó con ocho capítulos, la segunda con nueve. 

También se mencionó que estos grandes talentos recibieron un bono de seis dígitos luego de que la primera temporada de Stranger Things fuera un éxito. Aunque para los mortales como nosotros este es un sueldo soñado, comparado a lo que ganan otros actores de series es muy bajo.

Saturdays are for the boys.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el


Por ejemplo, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister enpor episodio. Norma Reedus, de The Walking Dead, tiene acordado recibir 550 mil por capítulo.

Regresando a los actores de Stranger Things, los adolescentes tienen un contrato firmado por seis años por lo que no pueden cambiar su sueldo. Los productores de la serie de Netflix han manifestado su apuro por grabar las temporadas tres y cuatro por temor a que los adolescentes tengan cambios bruscos en su apariencia, el desarrollo usual de un adolescentes.

Perfect timing, Dustin. #StrangerRewatch

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC