No sueltes mi mano es la nueva novela turca que se lanzó en España.(Video: Divinity | Mediaset)

Continuando con el éxito de las , el 28 de octubre se estrenó en España “No sueltes mi mano”, una serie transmitida por Divinity, a través de Mediaset.

La historia de “Elimi Bırakma” (en turco) está plagada de romance, tragedias, intriga, tensión y tristeza haciendo que el televidente se quede conectado a su pantalla desde el primer momento.

Esta novela, que es una adaptación de la serie coreana “Shining Inheritance”, se estrenó en julio de 2018 en Turquía, donde fue un rotundo éxito y actualmente está emitiendo su segunda temporada. Ahora, Alina Boz y Alp Navruz harán los papeles principales de Azra y Cenk.

Pero de qué trata exactamente esta serie. A continuación, todos los detalles que debes conocer de “No sueltes mi mano: Elimi Bırakma”.

SINOPSIS DE “NO SUELTES MI MANO”

La ficción se basa en la historia de Azra, una joven que ve cómo sus sueños de seguir estudiando y ser chef se derrumban, luego que, de un momento a otro, su padre fallece en una trágica explosión, su madrastra la abandona junto a su hermano menor, quien es autista. Y, por si fuera poco, este último desaparece.

Todo cambiará cuando conoce a Cenk, un joven que retorna a Turquía tras haber sido expulsado de la universidad. Él es el heredero de la fortuna de su familia, pero es arrogante e irresponsable; además, se culpa de la muerte de su progenitor en un accidente automovilístico.

Ambos se conocen en el aeropuerto de regreso de Estados Unidos a Turquía y aunque el primer contacto entre ellos es complicado porque debido a una confusión se llevan la maleta del otro, la actitud del muchacho no le agrada para nada a Azra, quien trata de evitarlo, pero Cenk al conocer lo que atraviesa la joven decide ayudarla, quien en un principio no acepta.

ACTORES Y PERSONAJES

ALINA BOZ COMO AZRA

Azra es una joven muy trabajadora que quiere cumplir su sueño de ser una gran chef, por eso viaja al extranjero. Ama demasiado a su familia y es de carácter amable y comprensivo. Su vida dará un giro radical cuando le ocurren sucesos trágicos.

Quien interpreta este papel es Alina Boz, actriz de origen ruso de 21 años.

ALP NAVRUZ COMO CENK

Cenk es el primogénito de una familia adinerada, y aunque aparentemente es mimado, defiende con todo a las personas que ama. De hecho, esta actitud lo lleva a querer proteger a Azra por la situación crítica que atraviesa. De otro lado, debido a su carácter impulsivo, se mete en más de un problema.

Su papel es interpretado por el actor turco Alp Navruz, de 29 años.

YIĞIT KAĞAN YAZICI COMO MERT

Mert es el hermano menor de Azra, quien es autista y le encanta tocar el piano. Tras sufrir la pérdida de su madre y el abandono de su madrastra, a quien considera como su verdadera madre, por los años que pasó con ella, se convierte en una pieza fundamental en la trama.

El papel de este niño es interpretado por Yiğit Kağan Yazici.

DOLUNAY SOYSERT COMO SUMRU GÜNEŞ

Sumru es la madrastra de Azra y Mert. Es una mujer codiciosa y malvada. Debido a que vivió en medio de la pobreza desde que era niña, hace todo lo que está a su alcance para obtener ganancias. Tras la muerte de su esposo abandona a sus hijastros, llevándose con ella todo el dinero. Su único objetivo es casar a su hija adoptiva con un millonario.

Dolunay Soysert, la actriz turca de 46 años da vida a este personaje.

SERAY GÖZLER COMO FERIDE ÇELEN

Feride da vida a la abuela de Cenk. Ella quedó viuda muy joven y tras perder a su marido se propuso llevar adelante una exitosa cadena de restaurantes, logrando salir de las adversidades y ser propietaria de todo.

Este papel es interpretado por la actriz turca Seray Gözler, de 58 años.

BATUHAN EKŞI COMO TARIK YELKENCI

Es el propietario de uno de los restaurantes más cotizados en Estambul. Se enamora de Azra, tras conocerla de casualidad. El padre de este joven trabaja en la cadena de restaurantes de Feride.

Batuhan Ekşi, de 29 años, interpreta el papel del mejor amigo de Cenk.

CEMRE GÜMELI COMO CANSU KARA

Cansu es la hija adoptiva de Sumru y a diferencia de su madre es cariñosa y educada. Cuando sus hermanastros pasan momentos duros se siente incapaz de ayudarlos por el miedo que el infunde su progenitora. Se enamora de Cenk.

El papel de esta joven lo desempeña Cemre Gümeli.

TRÁILER DE “NO SUELTES MI MANO”

El tráiler de “No sueltes mi mano” muestra cómo la vida puede cambiar en un instante cuando sientes que todo lo que construiste se pierde y más si las personas que uno ama se van de nuestro lado.

El tráiler que fue compartido por Divinity, de cuatro minutos, muestra fragmentos de las principales tramas de la telenovela turca.

INICIO ANGUSTIOSO

El portal cuenta cómo el inicio de “Elimi Bırakma” es angustioso y deja inquietados a los televidentes, quienes al ver a una muchacha risueña, todo da un giro de 360 grados para mostrarla destruida con la muerte en una explosión de su padre y el abandono de su madrastra. Ella junto a su hermano menor que tiene autismo quedan en el abandono.

Debido a que siente que su vida se está desmoronando, decide quitarse la vida junto al pequeño Mert e intentan lanzarse de un edificio, pues no puede soportar la idea de haber perdido todo, además de haber contraído las deudas de su padre por culpa de su mejor amigo. Esta situación empeora cuando su pequeño hermano desaparece de forma misteriosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC