Susy Díaz y Walter Obregón llevan 11 días disfrutando en Francia.
Susy Díaz y Walter Obregón llevan 11 días disfrutando en Francia.

La controvertida contó que continúa disfrutando de una ‘luna de miel’ por Francia junto a su pareja, , con quien no descarta la posibilidad de casarse, a raíz que ya salió la resolución de su divorcio con Andy V.

LEE TAMBIÉN: Paola Ruiz: Captan el preciso momento en el que mujer acuchilla a su esposo por la espalda

“Gracias a Dios que la estamos pasando bien, me están tratando como una reina en Francia, que es un país desarrollado, es otra cultura y me quiero quedar a vivir aquí. Estoy enamorada de Francia, se come rico la comida peruana, pero ya regreso mañana a Lima después de 11 días. Tengo que seguir trabajando”, precisó la rubia.

De otro lado, ¿Es cierto que ya salió la resolución de tu divorcio?

Gracias a Dios que mi divorcio ya está en registros públicos, ya estoy legalmente divorciada, solo tengo que ir a sacar mi DNI con mi nuevo estado civil. He tenido que esperar prácticamente nueve años para que salga mi divorcio, pero por fin ya estoy divorciada, vivo tranquila y estoy en paz.

Walter dio a conocer sus deseos de querer casarse contigo... ¿Te gustaría que se concrete?

Por el momento, no pienso casarme. Después de estar dos veces casadas, no sé si me gustaría casarme nuevamente. Uno se casa rápido, pero para divorciarse se padece. Para ser feliz no interesa un papel.

LEE TAMBIÉN: ‘Mr. Peet’ habla contra Esto es Guerra sobre su salida: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que me traicionaron”

¿No lo descartas para un futuro?

Vamos a ver qué pasa porque no sé lo que pueda pasar. Ahora estamos tranquilos y todo bien gracias a Dios. Vivo el presente y no sé qué pasará en el futuro.

¿Cuál será el próximo viaje juntos?

No sé qué haremos por ‘Navidad’ ni ‘Año Nuevo’ aún.

TE PUEDE INTERESAR: