Thais Casalino se quiebra EN VIVO durante transmisión desde la iglesia Las Nazarenas
Thais Casalino se quiebra EN VIVO durante transmisión desde la iglesia Las Nazarenas

Este miércoles 6 de octubre se llevó a cabo una misa en la iglesia Las Nazarenas en honor al Señor de los Milagros. A esta ceremonia asistió la conductora de “Mujeres al mando”, , quien no pudo evitar conmoverse durante un enlace con su programa.

Durante el primer enlace, las conductoras Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel le preguntaron a Thais Casalino cómo se sentía al presenciar la misa y conversar con los fieles que se acercaban al lugar.

“Buenos días, compañeras. La emoción que nos embarga es increíble. Les comento que tuvimos oportunidad de estar dentro del santuario, orando como muchos ahora acá”, empezó diciendo Thais.

“Luego, a partir de las 8:45 se abrieron las puertas para la misa. Quiero compartir los testimonios que nos hablan de la fe, del milagro y el amor”, añadió la periodista, notablemente emocionada.

C2 Thais Nazarenas
null null

Asimismo, en otros momentos del enlace, Thais Casalino entrevistó a personas devotas, quienes aseguraron que el Señor de los Milagros ha obrado en sus vidas y ayudó a que solucionaran muchos problemas.

VIDEO RECOMENDADO

¿Brunella Horna y Richard Acuña seguirán juntos?

C04-brunella-richard
null null