Después de 10 exitosas temporadas, la CBS no quiere desaprovechar nada de , por lo que está buscando una manera de continuar con la historia que ha enganchado a miles de televidentes.

Es así que la cadena viene negociando con los creadores de la sitcom la posibilidad de desarrollar Sheldon, una precuela que cuente las experiencias del extravagante físico interpretado por Jim Parsons durante la etapa de su adolescencia, muy al estilo de la recordada Malcolm.

El spin-off, producido por los creadores Chuck Lorre, Bill Padry y por el mismo Parsons, daría a conocer el entorno familiar del pequeño Sheldon Cooper de 12 años. Cabe indicar que durante las 10 temporadas, la serie nos ha ido mencionando en varias ocasiones extractos de la vida de Sheldon en Galveston, Texas, junto a su hermano mayor George, su gemela Missy, su madre, una cristiana muy devota, Mary Cooper y su padre alcohólico George.

Por su parte, los actores de The Big Bang Theory ya se encuentran negociando si la serie tendrá una temporada más ya que la idea es que, al contrario de lo que sucedió con y Joey, ambas puedan convivir al mismo tiempo.

Jim Parsons, Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny), quienes cobran alrededor de un millón de euros por capítulo, hecho que los convierte en los actores mejor pagados de la televisión, están negociando la mejora de sus contratos para recibir una parte de las ventas posteriores. Y es que luego de 10 años, la serie sigue siendo la que más audiencia captura en la televisión estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC