La Tigresa del Oriente justifica actitud de Elmer Molocho ante Magaly Medina
La Tigresa del Oriente

: ser plantada en el altar por el novio. Sin embargo, en el programa de intentó justificarlo en todo momento y hasta culpó a la producción de la 'Urraca' de su boda frustrada ocasionando que la periodista se moleste y la cuadre en vivo.

La Tigresa del Oriente contó que Elmer Molocho no la ha llamado desde que el viernes que salió huyendo de la boda con la cantante y youtuber, a pesar que él fue el más insistente con el matrimonio.

"Yo no sé en qué momento pudo haber cambiado, porque él no quería casarse de mentira", dijo la Tigresa del Oriente y agregó que Elmer Molocho la apoyaba contestando sus llamadas telefónicas.

"Él tomó esa decisión por ustedes. A mí él me comentó que estaban mandando  dos personas del canal. Yo te agradezco Magaly, pero personalmente,  yo lo conozco y esa situación lo afectó bastante como a mí también. ¿Por qué no se esperó a que se haga realidad la boda?  ¿Por qué justamente el mismo día se armó todo eso", justificó la Tigresa

"Eso es mentira Tigresa, no permitas que te engañe ese ser vil y cobarde. No permitas que te lave el cerebro. Ha jugado  contigo", le respondió Magaly Medina.

"Tú le has dicho a mi productor ¿por qué no escondieron el material? ¿por qué no se callaron y esperaron a que transcurra la boda y lo sacaban?. Realmente, Tigresa estás mal de la cabeza. ¿Aún confías en Molocho?", sostuvo molesta la 'Urraca'.

Asimismo, la 'Tigresa del Oriente' negó que su expareja la maltrataba. "Solo alzaba la voz y yo también le respondía"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC