Tilsa Lozano reemplaza a Karen Schwarz en la conducción de “En Exclusiva” | VIDEO | FOTOS

Tilsa Lozano presentó en Instagram la promoción del espacio de Panamericana Televisión.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano está feliz con su soltería y revela que no regresará con ‘Miguelón’ (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano
Tilsa

Tilsa Lozano confirmó su regreso a la TV a través de la señal de Panamericana TV. La exmodelo ahora estará a cargo del programa “En Exclusiva”, espacio que el 2018 fue conducido por la ex Miss Perú  Karen Schwarz.

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano compartió el spot oficial de su nueva aventura en Panamericana Televisión. En el video luce muy sonriente en medio de una sesión de fotos, pero aún no se sabe quiénes serán sus compañeros en la conducción.

“Este 2019 empiezo con esta gran aventura. Muy pronto 'En Exclusiva', gracias a las personas que me dan esta linda oportunidad de reencontrarme con mis seguidores y estar todos los días un poquito más cerca a ustedes que los quiero tanto”, escribió Tilsa Lozano como leyenda de su publicación en Instagram.

“Gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir haciendo lo que tanto me gusta, la televisión. Me encanta este reto para seguir creciendo y aprendiendo, y gracias a cada uno de mis seguidores por siempre apoyarme y acompañarme. Los veo pronto mis amores”, agregó Tilsa Lozano.

En tan solo 10 horas desde su publicación, el video de la ex ‘vengadora’ ha sido reproducido más de 66,422 veces y cuenta con cientos de comentarios que agradecen su regreso a la televisión.

Cabe señalar que Tilsa Lozano no es ajena a la conducción de un espacio de farándula, ya que anteriormente estuvo a cargo del programa “Amor de Verano”. Además, fue jurado de “El Gran Show” y “Los 4 Finalistas Baile”.

Ir a portada