Tono de Toño Centella
Tono de Toño Centella

¡EL COLMO! Con total irresponsabilidad, . El cantante, lejos de respetar la emergencia sanitaria y que miles de peruanos luchen por conseguir oxígeno y una cama UCI para salvar la vida de sus familiares, ahora se pasea por provincia y aprovecha que empresarios sin escrúpulos lucran violando las reglas para dar conciertos cuando está prohibido.

En las imágenes, se ve a muy feliz cantando dentro de la discoteca, mientras que alrededor de 200 jóvenes sin la más mínima medida de salubridad (sin mascarilla, sin distanciamiento y en un espacio cerrado) cantaban a viva voz todas sus canciones.

La discoteca llamada ‘Safari’ se encuentra a unas cinco horas de Puerto Maldonado y Toño Centella hasta grabó un video anunciando que se presentaría en vivo, incluso los dueños del lugar anunciaban el concierto en redes sociales.

Al ser llamado por el reportero de Magaly Medina, Centella optó por colgar y no contestarle más.


LE CELEBRÓ CUMPLEAÑOS A ESPOSA

Hace unos días, las mismas cámaras de Magaly Medina con dos orquestas en su vivienda de Comas. En ese momento, el cantante negó haber estado en esa fiesta, pero otras imágenes lo desmintieron, por lo que ahora se niega a hablar con la prensa.

En un reportaje de Magaly TV La Firme se observa a Toño Centella acompañado de Johana Rodríguez. Ambos salen de hostal y se dirigen a la camioneta del cantante, quien se molestó por la presencia del reportero que mencionó el cumpleaños de la joven.

PUEDES LEER: Toño Centella: Lo ampayan saliendo de un hostal con su esposa y horas después le celebra su cumpleaños con tremendo tonazo

Tras poner en pantalla el ampay de Toño Centella, Magaly Medina mencionó que el cantante estaría celebrando el cumpleaños de Johana y de paso la reconciliación, pues las cámaras de su programa mostraron la fiesta que se había armado en la vivienda del cumbiambero.

TROME | Toño Centella festejaba cumpleaños a su esposa y Magaly Medina llamó EN VIVO a la Policía
TROME | Toño Centella festejaba cumpleaños a su esposa y Magaly Medina llamó EN VIVO a la Policía

PRIVADITO EN AGOSTO

Toño Centella, el pasado mes de agosto, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Facebook durante la madrugada. “Privadito”, habría sido el título del ‘En vivo’, donde se observa que decenas de personas se divierten en un concierto realizado por Toño Centella. Ninguno de los asistentes porta mascarilla ni mucho menos protector, aunque aún no se sabe si el evento se realizó recientemente o se trata de una presentación antigua.

Rápidamente, el video se viralizó en redes sociales y generó la indignación de miles de internaturas, que lamentaron que los fans del cantante hayan incumplido todas las medias para evitar los contagios de coronavirus, incluso tomando del mismo vaso de cerveza.

LO DETUVIERON DOS VECES

Un mes después, Toño Centella fue detenido en presunto estado de ebriedad por ofrecer un concierto en un local de  en plena pandemia cuando están prohibidas las reuniones sociales debido a la propagación del coronavirus. Días antes él y algunos miembros de su familia dieron positivo al peligroso coronavirus, e inclusive su madre perdió la vida a consecuencia de la enfermedad.

TAMBIÉN LEE: Detienen nuevamente a Toño Centella en ‘fiesta covid’ en el Callao

Posteriormente, la Policía lo intervino luego de haber participado en una de las polémicas fiestas covid o también llamados ‘privaditos’. La intervención ocurrió en el asentamiento humano ‘Todos Unidos’ del Callao.

Según reportó América Noticias, el cantante fue intervenido, presuntamente, animando una reunión con varias personas que no respetaron el distanciamiento social y tomaban bebidas alcohólicas. Al ser trasladado a la patrulla, Centella se tapó el rostro para evitar ser captado por la prensa.

Toño Centella recibió un chicotazo de la Chola Cachucha. (El Reventonazo de la Chola /América)
Toño Centella recibió un chicotazo de la Chola Cachucha. (El Reventonazo de la Chola /América)