Tracy Freundt se quiebra durante despedida de ‘Habacilar’ y da sentido mensaje a los ‘académicos’ (Foto: captura e Instagram)
Tracy Freundt se quiebra durante despedida de ‘Habacilar’ y da sentido mensaje a los ‘académicos’ (Foto: captura e Instagram)

TRISTE. y el último 11 de febrero se despidió de las pantallas. Durante las palabras finales, la recordada y querida modelo Tracy Freundt dio un sentido mensaje.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado furioso con Andy Polo y pide a ‘Tigre’ Gareca no convocarlo: “Debería cortarle la cabeza”

Además, a la icónica figura del programa concurso se le quebró la voz mientras dada su mensaje de despedida.

“Gracias, quiero agradecerles a ustedes y al equipo de producción (…) Que me remontan a aquellos años atrás. Ha sido muy emocionante volver a leer mensajes de los académicos, ha sido una exposición de mucho amor, manifestó visiblemente emocionada.

La modelo Tracy Freundt también les deseó éxitos a los guerreros ante el anuncio de la nueva temporada de Esto es Guerra.

Despedida de Esto es Habacilar
Despedida de Esto es Habacilar https://www.americatv.com.pe/noticias

Del mismo modo, . “Hemos sentido mucho cariño aquí en el programa. Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, dijo.

‘Esto es Guerra’ regresa este 21 de febrero

Este último 11 de febrero, se confirmó que ‘Esto es Guerra’ vuelve con una nueva temporada por sus 10 años. En un avance, se puede ver a algunos guerreros históricos del programa concurso. Mira el video .

QUIÉNES VUELVEN A EEG

A pedido del público y para celebrar su décimo aniversario, ‘Esto es guerra’ confirmó a sus primeros jales para su edición especial por los 10 años al aire. Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Natalie Vértiz son los guerreros históricos convocados.

Yaco Eskenazi fue el encargado de abrir e video promocional por los 10 años de ‘Esto es guerra’. El también actor recordó algunos de los momentos más polémicos del reality, desde sus inicios. Además, resaltó que, a pesar de las críticas, lograron cumplir 10 años al aire.

Acto seguido, Yaco Eskenazi le dio la bienvenida a Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Natalie Vértiz, quienes se encargaron de dercidir que otros guerreros volverían al reality por su décimo aniversario.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres sube a bus y explota con chofer por generar tráfico: “Gracias animal de m...”

Entre los posibles regresos se especulan los nombres de Rosángela Espinoza, Austin Palao y los hermanos Fabio y Bruno Agostini, quienes salieron en muy malos términos del programa.

Finalmente, los guerreros históricos confirmaron que en esta nueva etapa el reality tendrá por nombre ‘EEG 10 años de guerra’ y la primera edición de esta nueva temporada se emitirá el 21 de febrero.

Es importante mencionar que, para esta nueva temporada del realiy de competencia, Johanna San Miguel confirmó que se realizará un casting a nivel nacional para reclutar a nuevos rostros.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas