El escándalo en el que se vio envuelto Deyvis Orosco sigue dando qué hablar. Y es que luego que Magaly Medina criticara su segunda pedida de mano a Cassandra Sánchez, la urraca lanzó un informe que mostró cómo las dos mascotas de la pareja fueron dejadas en un centro de mascotas en malas condiciones tras convertise en padres.

MIRA: Janet le dice a Magaly ‘serpiente de dos cabezas’: “Una te sonríe y otra te clava el puñal”

El ‘Bomboncito de la cumbia’ se presentó en En Boca de Todos y lamentó la mala fama que le vienen haciendo a Magic Dog, cuyo dueño también se estuvo enlazado en vivo con el programa para defenderse y asegurar que no maltratan a los animales.

En ese momento, Tula Rodríguez aprovechó y cuadró al cantante por dejar a sus perros porque, supuestamente, ‘están remodelando su casa’. “Siendo honestos, no es lo común, las familias que tenemos mascotas, yo tengo dos adoptados... si yo me mudo, voy con mis perros, si remodelo, también estoy con mis perros”, dijo la conductora.

MIRA: Cassandra explota contra Magaly en comunicado: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela”

En ese sentido, aseguró que no es ‘lo común’ que las mascotas vivan aparte de los dueños. “Tú tienes una economía diferente, tienes quizá la facilidad que tus perros tengas otras condiciones”, acotó Tula Rodríguez.

Deyvis Orosco se mostró incómodo pero resaltó lo importante que son sus mascotas para él y para Cassandra. Lo que quiero dejar en claro es que son mi familia, son mis hijos. Yo estoy en constante contacto con ella, con los míos, con mi esposa”, respondió.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC