Valentina Carmona no pudo contener la emoción al recibir el mensaje de aliento de Ricardo Rondón, mientras estaba convaleciente en la clínica tras una operación a la columna.  <a href=""></a>
Valentina Carmona no pudo contener la emoción al recibir el mensaje de aliento de Ricardo Rondón, mientras estaba convaleciente en la clínica tras una operación a la columna.

se ausentó de En Boca de Todos para estar al lado de su pequeña Valentina, que el fin de semana tuvo que ser operada por un problema en la columna. La conductora se enlazó en vivo con sus compañeros del programa desde la clínica y contó detalles del estado de salud de su hija.

MIRA: Samu arremete con todo contra Luciana Fuster y la llama mentirosa: “Es un monito con metralleta”

Valentina está convaleciente, ha tenido una operación muy delicada porque es escoliosis, la columna es muy delicada, es una operación bien invasiva, le hemos tenido que colocar algunas cositas para que ella pueda enderezar, dijo la viuda de Javier Carmona.

Según comentó, la intervención la tenían planeada desde hace unos meses pero recientemente fijaron una fecha. “Estoy internada con ella, es muy difícil dejarla. Cuando ves a tu hija que llora porque le duele o está fastidiada, no hay forma que la pueda dejar”, narró Tula Rodríguez.

En ese sentido, la conductora de EBDT aseguró que la procesión la lleva por dentro y que estuvo muy preocupada por la salud de Valentina. “En redes siempre mostramos lo mejor pero los nervios estaban, pensamos en la columna y el miedo se apodera”, dijo.

Asimismo, aseguró que hoy día los médicos le sacaron el dren a su hija, pero todavía continúa con las vías. “No importa lo que hablen, lo que digan, pero cuando tu prioridad es tu familia... no creas que no lloro, en redes muestras tu mejor cara pero nadie sabe lo que pasas realmente”, agregó.

MIRA: Sofía Franco reaparece en TV como conductora de ‘En boca de todos’ en reemplazo de Tula y Maju

VALENTINA ROMPIÓ EN LLANTO

Ricardo Rondón aprovechó el momento para mandarle un mensaje de apoyo a la hija de Tula Rodríguez y aseguró que le hace mérito a su nombre, porque ha demostrado su valentía. “Eres valiente, fuerte”, dijo el conductor.

Fue en ese momento que la cámara enfocó a la menor, quien estaba postrada en la cama, y esta no pudo contener el llanto de la emoción. “No se llora”, dijo divertida su madre. “Está sensible”, explicó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR