La molestia de llegó directamente desde México. El actor utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia con Latina. ¿Por qué motivo? El canal ubicado en San Felipe viene transmitiendo la serie 'De Millonario a Mendigo', producción que el exchico reality protagoniza.

La serie ha tomado el horario del programa de Lady Guillén 'Tengo Algo Que Decirte', mientras la conductora se encuentra de vacaciones. La producción en donde participa Miguel Arce inició su transmisión desde esta semana.

Sin embrago, el actor ha recibido muchas quejas vía sus redes sociales sobre cómo Latina habría decidido recortar los capítulos para su transmisión. Vía , Miguel Arce ofreció disculpas a todos los televidentes que están viendo la serie 'De Millonario a Mendigo'.

"Chicos! Pedirles disculpas de antemano, NO SÉ QUE ESTÁ HACIENDO LATINA, las disculpas del caso. No tengo nada que ver, que Latina haga lo que mejor le parezca, buenas noches. Por eso la ficción esta cómo está, ¡sigo en lo mío!", escribió Miguel Arce vía Twitter.

Efectivamente, entre los comentarios que recibe el actor por Twitter e Instagram, los usuarios se quejan de que muchas escenas se ven recortadas y la trama avanza demasiado rápido. La producción protagonizada por Miguel Arce originalmente cuenta con 80 episodios.

La serie 'De Millonario a Mendigo' está protagonizada por Miguel Arce y también cuenta con las actuaciones de Cindy Díaz, Nikko Ponce, Javier Valdés, Nicolás Galindo, entre otros. La serie fue elaborada por la productora Imizu en el 2015 y fue vendida a Ecuador en donde gozó de buen rating.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC