Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La usurpadora: ¿habrá nueva temporada en Televisa?

Tras 25 episodios, el remake de " La usurpadora" llegó a su fin el viernes 4 de octubre 

La usurpadora

¿La usurpadora tendrá segunda temporada? (Foto: Televisa)

¿La usurpadora tendrá segunda temporada? (Foto: Televisa)

La usurpadora ” fue la primera producción del proyecto de Televisa, 'Fábrica de sueños', que relanzará 12 títulos para acercar a las nuevas generaciones a las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. La adaptación de la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic, se lanzó en formato serie y contó con 25 episodios.

Esta vez la encargada de dar vida a las hermanas Paola y Paulina fue la mexicana Sandra Echeverría. Además, aunque sigue las ideas principales de la producción de 1998, la nueva versión incluye nuevos personajes, cambia situaciones y agrega actualidad a la historia de las gemelas separadas al nacer.

Basada en la historia de Inés Rodena, “ La usurpadora ” se estrenó el 2 de septiembre en Las Estrellas y finalizó el viernes 4 de octubre, y algunos espectadores ya preguntan por una segunda entrega.

¿”LA USURPADORA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Lo más probable es que NO. Las producciones de ‘Fábrica de sueños’ fueron anunciadas como series de 25 episodios, además, por lo visto en el último capítulo, la historia de Paola Miranda y Paulina Doria tuvo un cierre apropiado.

En el episodio final de “ La usurpadora ”, luego de llevarse a Lisette con engaños, Paola llama a su hermana para obligarla a entregarle todo el dinero de la caja fuerte, sus joyas y alejarse de la familia presidencial. Mientras Paulina le dice a Carlos que no puede quedarse a su lado y que intentará retomar lo que queda de su vida, Teresa acepta darle información a Nava para que atrape a la mujer que le arrebató a Manuel.

Sin embargo, una vez más los planes de Paola no salen como ella espera, y cuando va al encuentro de su gemela, Nava e Irene encuentran a Lisette y Arcadia, quien al verse acorralada revela el paradero de su hija adoptiva.

Ver esta publicación en Instagram

Ay Lis, y tú confiando en tu madre 🥺 #LaUsurpadora

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

Cuando las hermanas se encuentran, Paola no duda en reprocharle a Paulina por sus desagracias, y cuando la 'usurpadora’ intenta marcharse, aparece Manuel con un arma. Aunque Paulina trata de hacerle ver que su muerte no solucionará su vida, Paola está resuelta a terminar lo que empezó, apunta, pero antes de que pueda jalar el gatillo, llega Facundo y la rescató.

Paola intenta huir, pero la tienen rodeada. Sin más opciones dice: “se robaron mi vida, pero mi muerte es mía”, y se lanza por uno de los balcones.

Tras la muerte de la primera dama de México, Carlos renuncia a la Presidencia y en su lugar se queda Gemma. Para Carlos y Paulina se trata de un reinicio para sus vidas. Ellos junto al resto de su familia abandonan la casa presidencial y tal como le dijo anteriormente Paulina, ahora que tienen un hogar, Bernal podrá proponerle matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

“Señora presidenta interina” 🥺 #LaUsurpadora

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

Cargando siguiente contenido

Portada