En el anterior episodio de “” Manuel secuestró a Paulina para complacer a su adorada Paola. Mientras Carlos Bernal y Facundo Nava inician la búsqueda, Paulina intenta convencer a su captor de que no vale su hermana no es capaz de amar a nadie y que ningún esfuerzo que este haga la hará cambiar.

Las autoridades encuentran el cuerpo de Wilson y Nava sigue una pista, pero resultó ser falsa. Cuando Paola está a punto de matar a Paulina aparece Teresa para enfrentar a la mujer que llevó a su hermano a la perdición.

Paulina logra escapar y asegura que Paola está muerta. De regreso en la casa presidencial se revela que ella en realidad es Paola y que la usurpadora permanece encerrada y vigilada por la banda de Teresa.

Mientras la hermana de Manuel intenta pedir un rescate por Paulina, Paola continúa con su plan para robarle a su familia y huir con su nuevo amante.

En medio de sus investigaciones Nava da con el piloto de Gonzalo y este le cuneta todo lo que sabe, además le promete darle el arma que Paola escondió en su avión.

TRÁILER DE " LA USURPADORA " - CAPÍTULO 23

Las Estrellas no compartió el avance del capítulo 23 de “”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya saben que Paola está usurpando el lugar de Paulina! 😱 #LaUsurpadora

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 23 DE “LA USURPADORA”?

Aunque el próximo episodio de “La usurpadora” no cuenta con tráiler, por lo visto al final del capitulo 22, donde Monse descubrió a Paola, la enfermera le contará de inmediato a Carlos que la mujer que está allí no es Paulina y probablemente el Presidente de México continúe con la farsa para conocer los planes de su esposa.

Por otro lado, Teresa pedirá rescate por Paulina, lo que ocasionará que Carlos y Nava vayan a rescatarla, además, se revelará que Paola asesinó a Gonzalo.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "LA USURPADORA"?

De 25 capítulos, "" es emitida de lunes a viernes a las 9:30 pm (hora local) por , de Televisa, en México.

Los cinco primeros capítulos de la telenovela estuvieron disponibles online para el público mexicano desde el miércoles 28 de agosto.

En Estados Unidos, "La usurpadora" fue estrenada el lunes 16 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por Univision, compitiendo directamente con "El final del paraíso", de Telemundo.

¿CÓMO VER ONLINE "LA USURPADORA"?

Si estás en México, puedes ver "La usurpadora" ONLINE GRATIS a través de las plataformas digitales que ha habilitado Televisa:

La misma página de Las Estrellas, en el espacio dedicado a "", dentro de 'Fábrica de sueños'.

También a través de la app de Las Estrellas, disponible para dispositivos Android e iOS.

En Estados Unidos, solo debes seguir las plataformas digitales de Univision.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC