Vanessa López y Tomate Barraza en lío judicial
Vanessa López y Tomate Barraza en lío judicial

manifestó que tiene la predisposición de llevar la fiesta en paz con el padre de su hija, Carlos ‘Tomate’ Barraza y sostuvo que solo le interesa que el cantante le de calidad de vida y tiempo a su pequeña Emiliana, a quien no ve hace más de dos meses.

La también modelo habló sobre las recientes declaraciones que dio el salsero, quien se presentó en el programa ‘Magaly TV, la firme’ y donde recalcó que continuará con el proceso legal en contra de su exesposa, tras seguir hablando de él y dejarlo mal parado. “Los dos firmamos un pacto de no agresión y de mutuo acuerdo. Si nosotros nos divorciamos es por algo. ¿Si ella me acusa de infiel? En un matrimonio a veces fallan las dos personas, no voy a entrar en detalles, pero fallamos los dos”.

En el espacio de Magaly Medina, el salsero también negó que haya tenido algo con María Gracia Polanco y que la conducta de Vanessa López es “rara” y que actúa de esa manera cada vez “que saco una canción o estoy a punto de entrar a un canal” pasa algo y siempre sacando cosas.

LEE MÁS: Vanessa López explota contra ‘Tomate’ Barraza por enviarle cartas notariales: “Es como un acoso”


Vanessa, ‘Tomate’ se presentó en ‘Magaly Teve, la firme’ y manifestó que continuará con el proceso legal en tu contra, pues sigues hablando de él y lo dejas mal parado...

No sé si va a seguir o no con el proceso. Él está acostumbrado a temas de papeleos y juicios, al igual que con su ex (Danuska Zapata). Él tiene un montón de tiempo para hacer esas cosas porque no ve a Emiliana, no la cuida, no está con ella y por eso tiene todo el tiempo, pero yo no. Yo tengo que cuidar a mi hija todos los días. En vez de ir al programa de Magaly para hablar sus cosas, también debería tomarse el mismo tiempo para venir a ver a su hija.

Tenemos entendido que no ve a tu hija desde hace más de dos meses… ¿No ha tenido la intención de ver a tu pequeña, tras superar el Covid- 19?

Cero. Ni llamada ni video llamada ni mensaje ni nada.

Entonces, se podría decir que solo está cumpliendo con la parte económica y no con la afectiva…

Exacto. Por eso debería dejarme tranquila. Jamás le voy a obligar a que venga a ver a mi hija, nunca le he prohibido que la vea y nunca lo haré.

Por cierto, ‘Tomate’ aseguró que no tiene problema en que rehagas tu vida sentimental y negó que te haya sido infiel…

¿Qué persona infiel lo va a aceptar? Yo cometí otro tipo de errores, pero no falté a mi matrimonio. Además, todo el Perú sabe cómo es Carlos.

PUEDES LEER: ‘Tomate’ Barraza llora tras declaraciones de Vanessa López y niega ser acosador

¿Tienes la predisposición de conciliar con él y llevar la fiesta en paz?

Esto se puede arreglar de otra manera, Carlos tiene mi WhatsApp y mi número. Emiliana tiene un añito, ¿Cuántos años más piensa que se va a seguir peleando conmigo? Yo soy relajada, si él viene y pide disculpas, se soluciona. Ya no siento nada por él ni me interesa. Solo quiero que me cumpla con el papá que siempre me prometió ser desde el día uno que me embaracé. (L.Gamarra)


TE PUEDE INTERESAR: