contó que en breve cumplirá 40 años y aunque le lleva cuatro años a su novio , esto no le preocupa porque su amor es sólido y planean tener dos hijos.

“¿Quién ha dicho que la diferencia de edades es impedimento para amar? Me da risa, porque no es cierto y en mi caso tampoco”, dijo Vanessa Terkes.

¿Eres mayor que George Forsyth por varios años?
Por cuatro y todo está bien entre nosotros. Este 3 de marzo cumpliré cuarenta años y a mucha honra. Mira, Thalia tuvo hijos a partir de los 40 y ya tiene tres. Paulina Rubio tuvo su último hijo a los 46 años, así que no me preocupa tanto la edad mientras sea saludable porque nuestros planes de tener dos hijos siguen intactos.

¿No eres de las mujeres que se bajan la edad?
‘Pos’ no, para qué bajarse la edad, si es nuestra vida y si vivimos feliz con eso, no hay más. Cumpliré 40 y mis personajes siguen siendo de menos de 30. El rol que hago en la producción de TV Azteca es de 28 años y el de ‘Ay Guey’ de 27 (ríe). Ya me tocará hacer de más grande, a ver si me dan una participación especial en ‘Torbellino’.

¿Vas a celebrar tu cumple en México con George?
Pensaba ir a Perú, pero tengo que grabar, así que será aquí con mi amor.

EL ALCAHUETE
A su vez, Erick Varías reveló que fue el ‘alcahuete’ entre George Forsyth y Vanessa Terkes, cuando grababan el programa ‘El dorado’.

“Definitivamente, yo tengo que asistir a esa boda, tengo que ser aunque sea testigo, mínimo. Porque yo he sido parte de esa historia de amor. Yo he sido el ‘alca’”, dijo el moreno.

(C. Chévez/ J. Valle)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC