El último miércoles por la noche, Magaly Medina emitió en su programa un ampay a conductora en estado de ebriedad. Aunque no mostró imágenes explícitas, la exesposa de George Forsyth sufrió una descomposición de todo el cuerpo tras salir de una fiesta en Barranco.

Terkes sube a la camioneta de un amigo y termina vomitando mientras está sentada. Con la ayuda de un amigo, trata de recuperarse, toma agua y comida.

Ante la difusión de estas imágenes, la actriz decidió pronunciarse en el programa ‘En Boca de Todos’. En primer lugar aceptó su error y ofreció disculpas al público por mostrarse en ese estado.

Además, explicó que horas antes de esa salida, ella había sufrido un accidente que requirió atención médica. Por ese motivo, había tomado antibióticos y había sido inyectada con anestesia para curarla.

“Me da mucha pena que hayan tenido que ver las imágenes de ayer. Yo me hice un corte grande ese mismo día y me pusieron 14 puntos, fue profundo. Me cosieron por adentro, por afuera, me dieron siete días de descanso médico, pero yo a veces me creo súper chica y pues no”, indicó.

“Seguí con mis actividades, tuve el cumpleaños de una amiga, ese día, y se me ocurrió la brillante idea de tomarme dos tragos que se me cruzó con los antibióticos, la anestesia, y lo demás lo vieron", agregó.

Vanessa Terkes hizo mea culpa por ‘ampay’ en el que se le ve en mal estado tras salir de fiesta
Vanessa Terkes hizo mea culpa por ‘ampay’ en el que se le ve en mal estado tras salir de fiesta