Yuliana Peniche cuando era una adolescente y actuó en María la del Barrio.
María la del barrio

Es más que seguro que recuerdas la famosa mexicana que en 1994 cautivó con la historia de una recolectora de basura que se vuelve millonaria. Sí, estamos hablando de María la del Barrio, un programa de televisión que la rompió con la audiencia. Pero te acuerdas de Alicia, la ‘maldita lisiada’ enamorada de Nandito… pues así se ve hoy.

Una de las escenas más controvertidas de la producción de Televisa es la protagonizada por Itatí Cantoral, quien le dio vida a la malvada Soraya Montenegro. En el capítulo se puede ver como la villana ataca a Alicia (interpretada por Yuliana Peniche) y la tumba de su silla de ruedas. Realmente uno de los clips más parodiados de la cultura pop.

Es así que Yuliana, quien a la fecha ha participado de otras producciones, alcanzó la fama internacional gracias a ese controvertido papel. En la actualidad es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana y se ve muy diferente a su clásico personaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC