Ya se realizaron las grabaciones del desfile de 2017 que se realizó por primera vez en China. Aunque todavía se ha emitido en televisión la elegante de pasarela, ya se publicó en medios que accidente que tuvo una de ellas en pleno momento de brillo. 

Se trata de la modelo Ming Xi quien presentaba un entusiasmo en particular porque el desfile de Victoria's Secret 2017 se realizaba en Shangai, la capital de su país. Pero los accidentes pasan. Ella pisó la tela que caída de sus alas de 'ángel' y cayó sobre la pasarela. 

El tamaño y peso de las alas de ángel de Victoria's Secret impidieron que Ming Xi tuvo se ponga de pie de manera rápida. Ella espero que su una de las modelos que se encontraba desfilando detrás de ella llegara para ayudarla.

Los aplausos para Ming Xi se escucharon de inmediato. A pesar del momento incómodo, la modelo de Victoria's Secret mantuvo la calma, la sonrisa y continuó modelando. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC