Ricardo Morán compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Jerry Rivera y Eva Ayllón y anuncio que habrá una nueva temporada de “La Voz Perú” en 2019. (Foto: @ricardomoranvargas)
La Voz Perú

A través de su cuenta de confirmó una nueva temporada de, el popular reality de canto que busca nuevos talentos, la cual será emitida por Latina y se estrenará en 2019.

Mediante una fotografía que compartió con sus seguidores en la que aparecen Jerry Rivera y Eva Ayllón, Ricardo Morán anunció que ambos cantantes, además de José Luis Rodríguez, “El Puma”, participarán en la producción.

“Sí. #LaVoz 2019. @jerryrivera @evaayllonoficial @elpumaoficial #latinamasvivosquenunca @latina.pe”, escribió Ricardo Morán junto a la imagen que publicó en Instagram.

Ricardo Morán esperó a que Latina realice su preventa la noche del miércoles —evento en el que se anunciaron los nuevos proyectos del canal para el próximo año— para poder hacer pública la noticia a través de sus redes sociales.

“La Voz Perú” es un reality de canto en el que participan aspirantes desde los 16 años en adelante y que estrenó su primera temporada en 2013 por Latina.

El ganador, que es escogido por los televidentes mediante el mensaje de texto y llamadas telefónicas, recibe un contrato con Universal Music para grabar un single y un video musical.

El panel original de entrenadores de “La Voz Perú” estuvo conformado durante las dos primeras temporadas por Eva Ayllón, Jerry Rivera, Kalimba y José Luis Rodríguez, “El Puma”.

En la tercera temporada, se quedó la cantante criolla e ingresaron Álex Lora, Gianmarco Zignago y Luis Enrique.

En la cuarta edición, Anna Carina ingresó en reemplazo de la intérprete de “Mal paso”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC