Merly es la Winnie Cooper peruana
Merly es la Winnie Cooper peruana

Ya se realizóde Nuevos rostros se incorporan al mundo de la televisión con ‘De vuelta al Barrio’. Entre estos se encuentra la niña Merly Moreno, quien ha sido calificada como la ‘Winnie Cooper’ de la serie por el realizador Gigio Aranda.

La primera en ser presentada fue la actriz más joven de todas, Merly Moreno. Ella interpretará a ‘Liliana Guerra Salas’ y trabajará junto a Melania Urbina, cuyo personaje ‘Ana ‘será la mamá de Lliliana, una niña responsable e inteligente.

A fines del 2016, Merly Moreno participó en su primera obra teatral: Papito piernas largas. En esta producción trabajo junto a Andrés Vilchez, Olga Zumarán y Milett Figueroa. 

Entre los actores que ya han participado en otras series de América se encuentran: Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Paul Martin, Lucho Cáceres, Melania Urbina, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Claudia Berninzon y Erick Elera.

El joven elenco de 'De vuelta al barrio' está conformado por Fernando Luque, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Santiago Suárez, Luciana Blomberg, Raysa y Sirena Ortiz, Merli Morello y Samuel Sunderlan.

Emocionada de estar con los mejores!!! @melaniaurbinak faltas tú💘💘💘💘 #devueltaalbarrio 😻😻😻

Una publicación compartida de Merly Morello (@merly_morello) el


LA SERIE

El guionista indicó que los televidentes se identificarán con algunos personajes de 'Del vuelta al barrio'. Ha sido difícil desligarse de algunos patrones de Al Fondo Hay Sitio así que esperan que tenga el mismo éxito. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC